Evo Banco

Evo Banco

Queremos ser un banco diferente. Tan claro y sencillo que nos entiendas en 280 caracteres. Hay otra forma de hacer banca.
8 miembros

¡Empieza a operar a la velocidad de la luz!

 

Abre tu Cuenta Inversora, tanto para Fondos de Inversión como para comprar y vender valores. Contrátala en pocos pasos a través de la app o en la web de la manera más easy.

 

QUIERO CONTRATAR

 

QUIERO INFORMACIÓN

Con la hucha inteligente ¡Pon en forma tu dinero!

 

Elige tus objetivos, establece las reglas de traspaso y ella sola se encargará de todo. ¡Inteligencia en estado puro!  

 

La Hucha está formada por 3 objetivos: Monedero- contrato de seguro de vida individual de la modalidad “Mixto”, Hucha- El Plan de Inversión Inteligente es un Seguro de vida ahorro “Unit Linked” que invierte en fondos de inversión, en el que el tomador asume íntegramente el riesgo de la inversión. Caja Fuerte - Planes de Pensiones.

¡Pasa de ahorrador a inversor, tú solito!

 

Ten un Fondo Inteligente sin inversión inicial mínima y sin compromiso de permanencia. ¡Abre tu Fondo Inteligente EVO!

Un plan diseñado a tu medida

 

El Plan de Inversión Inteligente utiliza la tecnología robot-advisor y selecciona por ti dónde es mejor invertir a través de algoritmos financiero.

 

El Plan de Inversión Inteligente es un Seguro de vida ahorro “Unit Linked” que invierte en fondos de inversión, en el que el tomador asume íntegramente el riesgo de la inversión.

¡Mueve tus ahorros!

 

Con el Simulador de fondos de tu APP, simula una inversión en fondos y encuentra la inversión que mejor se adapta a tus intereses y tu dinero. Si te gusta, contratas. Y si no, vuelves a empezar sin ningún compromiso.

Conceptos y Curiosidades Sobre Inversión

 

Evo Experto

 

 

Eventos exclusivos y encuentros digitales con expertos del mundo de la inversión, en los que tratamos temas tan interesantes como la evolución del mercado y la gestión pasiva y conceptos básicos de ahorro, entre otros.

 

¡No te lo pierdas!

 

Saber más

 

Invertips

 

 

Nuestra newsletter sobre actualidad, lecciones y curiosidades sobre Inversiones que te sorprenderán cada mes.

 

¡Únete a Invertips!

 

Saber más