Fidelity España

Fidelity Fidelity es una gestora internacional de fondos, con activos por valor superior a 200.000 millones de dólares

Análisis técnico: perspectivas favorables para las acciones a 3-5 años


Escrito 30 Sep 13

Jeff Hochman, Director de Análisis Técnico y miembro del Grupo de Asignación de Activos de Fidelity, cree que las Bolsas de EE.UU., Reino Unido y Europa mantienen un aspecto que técnicamente se define como alcista y que deberían seguir ascendiendo durante los próximos 3-5 años, aunque el ritmo de ascenso probablemente se modere en líneas generales.

análisis técnico bolsa europea

Sin embargo, en 2014 se debería ver una pausa en las alzas, ya que el mercado debe digerir las subidas de tipos y las revisiones de las valoraciones.

Tendencia ciclo compuesto

 

beneficios empresariales

 

Los tipos de interés a largo plazo deberían seguir elevándose hacia el nivel del 4% durante los próximos años, con un suelo probable para los bonos del Tesoro de EE.UU. y la deuda pública del Reino Unido en torno al 2,4%.

La reacción inicial del mercado de bonos a las próximas medidas de retirada de estímulos de la Reserva Federal será determinante para definir el tono en el futuro. 

Podéis consultar el documento con el análisis completo de Jeff Hochman pinchando en este enlace a continuación

Jeff Hochman Technical Analysis - Sept 13_ES.pdf


* El análisis técnico en Fidelity

En Fidelity, el análisis técnico proporciona un análisis táctico que se utiliza para apoyar el análisis fundamental. El análisis técnico brinda información adicional a los equipos de inversión que puede utilizarse para corroborar o reforzar sus ideas.

Es una valiosa herramienta táctica que complementa nuestro análisis fundamental. Su objetivo primario es reforzar las convicciones en el proceso de toma de decisiones.

Ayuda a "contrastar con la realidad" las hipótesis formuladas por los gestores de fondos y analistas. Proporciona un elemento de control del riesgo a nuestros fondos para particulares e instituciones.

Comentarios (3)

1 Oct 13

Enhorabuena por el análisis, lo comparto al cien por cien.

sionos Soy laboralista y me gusta invertir algo en bolsa

26 Oct 13

Gracias por el artículo.

Espero que vaya todo según lo previsto, ya que soy partícipe del Fidelity Euro Blue Chips.

Fidelity Fidelity es una gestora internacional de fondos, con activos por valor superior a 200.000 millones de dólares

30 Oct 13

Gracias por confiar en nuestros fondos sionos