Fidentiis Gestión

Fidentiis Gestión

Fidentiis Gestión se constituyó en 2007, 10 años de historia ofreciendo servicios de gestión de activos siempre controlando y ajustando el riesgo. Fidentiis Gestión cuenta con un equipo de profesionales especializados en la gestión de activos, con una larga trayectoria en el sector y una solvencia sobradamente demostrada.No escatimamos esfuerzos a la hora de contar con los mejores, porque sabemos que una sociedad vale lo que valen los profesionales que la componen. En Fidentiis Gestion apostamos por el trato personalizado, por el profundo conocimiento de cada cliente por separado e individualizado: y "esa es la clave de nuestro éxito".
274 miembros

“Fidentiis Gestión, 10 años de historia”

Ricardo Seixas, Consejero Delegado de Fidentiis Gestión, habla con Finect sobre los hitos de la compañía en sus 10 años de historia, su filosofía de “gestión de riesgos”, sus productos estrella y sus percepciones del mercado actual.

Artículos recientes


Los gestores españoles nominados a los premios Citywire de renta variable

Los profesionales de la industria de fondos de inversión tienen una cita dentro de dos semanas para conocer quienes son los mejores del sector,...…
http://www.expansion.com/ahorro/2018/09/20/5ba35caf468aebd25c8b463d.html

0 0

Reducimos nuestra exposición al sector de automoción - Cambios en cartera de European Megatrends

Alvaro Allanza, gestor de European Megatrends FI repasa la evolución del fondo y los últimos cambios en cartera producidos durante el pasado mes de Agosto.   El fondo ha caído en el mes de Agosto un -0.6% algo menos que nuestros índices de referencia que cayeron un -2.7% elSXXP y un -1.6% el SX5E (Eurostoxx50). En año, acumula una rentabilidad de 2.…
0 0

¿Cómo está evolucionando nuestra estrategia Iberia?

En agosto, los mercados de renta variable eliminaron las ganancias del mes anterior. El IBEX35 cayo con fuerza (-4.78%) arrastrado por sus pesos pesados BBVA, SAN, ITX y TELF. Tanto el portugués PSI20 (-3.51%), como los índices españoles de valores con menores capitalizaciones como el IBEXC (-1.07%) y el IBEXS (+1.78%), registraron movimientos mejores al del IBEX35.   …
1 0