Fidentiis Gestión

Fidentiis Gestión

Fidentiis Gestión se constituyó en 2007, 10 años de historia ofreciendo servicios de gestión de activos siempre controlando y ajustando el riesgo. Fidentiis Gestión cuenta con un equipo de profesionales especializados en la gestión de activos, con una larga trayectoria en el sector y una solvencia sobradamente demostrada.No escatimamos esfuerzos a la hora de contar con los mejores, porque sabemos que una sociedad vale lo que valen los profesionales que la componen. En Fidentiis Gestion apostamos por el trato personalizado, por el profundo conocimiento de cada cliente por separado e individualizado: y "esa es la clave de nuestro éxito".
254 miembros

“Fidentiis Gestión, 10 años de historia”

Ricardo Seixas, Consejero Delegado de Fidentiis Gestión, habla con Finect sobre los hitos de la compañía en sus 10 años de historia, su filosofía de “gestión de riesgos”, sus productos estrella y sus percepciones del mercado actual.

Artículos recientes


Seixas (Fidentiis Gestión): "No me gustan las promotoras, hemos visto quebrar a muchas"

Ricardo Seixas prefiere 'echarse a un lado' cuando se habla del sector promotor porque considera que en España se han "visto quebrar a muchas de buen tamaño"…
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Seixas-Findetiis-gustan-promotoras-quebrar-fondo-inversion-Tordesillas-ACS-NH-Merlin-socimi-Santander-BBVA-entrevista_0_1132687106.html

Fidentiis Gestion - EUROPEAN MEGATRENDS FI, ISR

0 0

Entrevista

La mejora de la calidad de vida, el crecimiento digital y la descarbonización de la economía son las apuestas para 2018 según Fidentiis Gestión, que ha puesto en marcha un fondo temático, European Megatrends desde el que se invierte a largo plazo en nuevos hábitos de consumo de la sociedad. Álvaro Llanza, gestor del fondo, se lo explica a EFE Empres…
2 0

Ei - "Nuestras carteras están muy basculadas hacia compañías de pequeña y mediana capitalización" - Idoia Basterretxea Socia Fidentiis Gestion

Estrategias de Inversion publica una entrevista a Idoia Basterretxea Socia Fidentiis Gestion.   Hemos tenido el resultado de las elecciones en Italia con la victoria del Movimiento Cinco estrellas con alguna coalición, sabemos que habrá un Brexit más duro del esperado  y esto derivará en más volatilidad para los mercados. ¿Cómo prev&eacu…
2 0