Tal y como publica el diario El Economista, el fondo Fidentiis Iberia, integrado en Fidentiis Tordesillas SICAV, y gestionado por el CEO Ricardo Seixas, es uno de los tres fondos de inversión incluidos en la "Liga de Gestión Activa" de este diario que ha batido al Ibex en lo que va de año, de un total de 34. A 24 de octubre, su rentabilidad se eleva al 10,41% frente al 9,97% del Ibex 35. 

El gestor del fondo busca obtener apreciación del capital al tiempo que protegerse de las turbulencias del mercado , invirtiendo en renta variable española y portuguesa. La cartera está invertida en un número concentrado de ideas, con el objetivo de generar Alpha. Por otra parte, la Beta del fondo se gestiona de forma activa gracias a la capacidad del gestor de manejar la exposición al mercado en todo momento, acudiendo a liquidez en fases de incertidumbre para preservar el capital.

Puedes leer el articulo pinchando en el siguiente link https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10175068/11/19/Solo-1-de-cada-10-gestores-de-La-Liga-de-la-Gestion-Activa-de-bolsa-espanola-bate-al-Ibex-en-2019.html