Las estrategias Iberia Long Short e Iberia Long Only de Fidentiis Gestión SGIIC siguen obteniendo buenos resultados en el análisis comparativo con su peer group (productos similares). Estrategias de un estilo de gestión que se define como "Momentum Fundamental", y gestionadas por Ricardo Seixas y su equipo. 

El motivo, ambas estrategias  aprovechan el potencial de la renta variable española y portuguesa,  a través de una aproximación mediante análisis fundamental,  que sirve para identificar las 20-25 compañías con mayor potencial por la solidez de su modelo de negocio, y que presentan recorrido al alza en el medio/largo plazo por valoraciones y otros factores. 

Los gestores aplican una sistemática estricta de control del riesgo y de la exposición neta al mercado,  en función de la situación económica en cada momento, que se lleva a cabo con el objeto de preservar las ideas de inversión de las turbulencias del mercado.  El resultado, una volatilidad inferior a la de sus indices de referencia, así como rendimientos estables y atractivos sostenidos en el tiempo.

En el artículo de Expansión, la estrategia Iberia Long Only, se sitúa en el top 6 del ranking de rentabilidades anualizadas a 5 años de los fondos de renta variable española. Iberia Long Only está accesible para el inversor a través de la SICAV Tordesillas Iberia, registrada en Luxemburgo. Puedes leerlo pinchando aqui https://n9.cl/20wk