Ricardo Seixas, CEO de Fidentiis Gestión SGIIC, ha sido entrevistado en la edición portuguesa de Funds People con motivo del reciente desembarco de la gestora en Portugal, a través de la plataforma de Banco Best. Según Seixas, la decisión de entrar en Portugal tiene que ver no sólo con el hecho de ser portugués y su lógica afinidad con este mercado.

Se explica por "el avance en track record de nuestras estrategias -la versión luxemburguesa de Long Short ha cumplido tres años- y por el amplio volumen alcanzado, en algunos casos superior a 100 millones de euros. Son razones de peso que refuerzan el interés de los selectores de fondos locales". 

Además, la elección de la plataforma de Banco Best se ha llevado a cabo por ser  "la mejor via de entrada para las gestoras internacionales en el mercado doméstico". Fidentiis Gestión SGIIC distribuye en Portugal las estrategias integradas en la SICAV Fidentiis Tordesillas: Iberia Long Short, Iberia Long Only, Global Strategy, y European Financial Opportunities.

Puedes leer la entrevista completa pinchando en el link https://pt.fundspeople.com/news/fundos-da-fidentiis-em-portugal-track-record-consolidado-e-ligacao-ao-pais?utm_source=mdirector&utm_medium=email&utm_campaign=NewsletterPT3007