Finect Oficial

Tus fondos, al máximo detalle

Prueba nuestro nuevo servicio para tener una visión completa, integrada y visual de tu cartera, con el servicio de agregación financiera Tu Dinero

Artículos recientes


Francisco García Paramés, invitado especial de ValueBilbao este jueves 26

Llega ya la segunda edición de ValueBilbao, el evento que organizan Rafael Soto, @VALUE_INVEST_BILBAO y la Sociedad Bilbaina, y que cuenta con la colaboración de Finect. En esta ocasión, el invitado especial será Francisco García Paramés, fundador de Cobas Asset Management y autor del libro Invirtiendo a Largo Plazo, de la editorial Deusto.  El evento consistirá en una entrevista que rea…
3 14

Nueva píldora: ¿Cuánto has perdido con tu hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa se empezaron a hacer populares en el año 2003 ante la escalada del euribor. Con el principal tipo de referencia hipotecario en máximos, los bancos empezaron a ofrecer este préstamo con garantía sobre vivienda referenciado a una divisa diferente al euro como fórmula de ahorro. De forma resumida, una hipoteca multidivisa es un préstamo que se concede en una moneda di…
1 0

Vídeo del primer Finect Talks: la estrategia de inversión de LOPV

Hola a todos.  Ya tenemos disponible el vídeo del primer Finect Talks, el encuentro para charlar de finanzas e inversiones, que ayer inaguramos en nuestras oficinas con @Lopv como invitado especial.  Fue una gozada compartir este ratito de conversación con Gregorio y con todos los que vinisteis por la oficina.  @Lopv se basó en una presentación , que os adjunto también bajo el vídeo, p…
1 31

Llega Finect Talks este martes 3 a las 18:00, con Lopv como primer invitado

Antes de verano ya os contamos que queríamos recuperar el formato de vernos físicamente de vez en cuando, de organizar pequeñas reuniones en las que nos juntemos unos cuantos para charlar de aquello que nos gusta: las finanzas y las inversiones, de un modo informal y entre amigos. Y ha llegado el momento de arrancar la idea. El concepto lo hemos llamado Finect Talks y nace con la idea de tene…
3 24