Finect Oficial

Tus fondos, al máximo detalle

Prueba nuestro nuevo servicio para tener una visión completa, integrada y visual de tu cartera, con el servicio de agregación financiera Tu Dinero

Artículos recientes


Llega el primer ValueBilbao: ¿Nos vemos este próximo jueves 6 de julio?

Hace unos cuantos meses, el gran Rafael Soto, aka @VALUE_INVEST_BILBAO , a quien conocí nada más y nada menos que en Omaha, me contó una idea que estaba rumiando, que me pareció muy interesante y para la que enseguida le dije que podía contar con nosotros. Se trataba de generar en Bilbao cultura alrededor de la inversión de largo plazo y, en concreto del value investing, a partir de coloqui…
4 12

Encuentro en Barcelona: ¡Muchas gracias a todos por venir!

Muchas gracias a todos los que os pudisteis acercar ayer a nuestro encuentro Finectero en Barcelona. ¡Esperamos que sea solo el comienzo de muchos más! Ha sido un placer volvernos a encontrar en algunos casos y desvirtualizarnos en otros muchos. Gracias a @arturof, @BNB57, @acastillo, @LAD91094, @Fabala, @mistol, @Espoti, @Txutxi, @suresh, @xavierbrun, @nataliaribe, @junior62, @fcm200470, nues…
0 7

Todas las estrellas de la gestión en España, en un sólo evento: EC Finect Cecabank Iberian Value

Finect y El Confidencial, con el patrocinio principal de Cecabank, hemos organizado el gran evento de la gestión en España el próximo 3 de julio, con una agenda sin precedentes. Una jornada muy especial, que también patrocina Ibercaja y cuenta con la colaboración de BME y Omma, en la que hemos reunido una nómina de ponentes realmente espectacular. Estos son los ponentes, por su orden de int…
25 26

¿Quieres saber cuánto te va a retener Hacienda? Averígualo con nuestra píldora

Las retenciones de IRPF en tu salario son ineludibles. Así lo marca la ley. La empresa está obligada a practicarlas y para calcularlas utiliza la fórmula que le dan desde Hacienda. Las retenciones a cuenta de la renta son un adelanto que todos los contribuyentes hacemos a Hacienda a cuenta de la declaración de la renta. Es el dinero que la Agencia Tributaria estima que tendremos que pagar en …
4 0