Finizens

Un camino sencillo para una inversión responsable

Siempre nos han contado que invertir es algo complejo, destinado a expertos en economía, donde lo importante de verdad es el "timing" de mercado. La realidad es que existe una forma de invertir más sencilla y efectiva a largo plazo, existe una forma más inteligente.

Artículos recientes

11 May

Depósitos a plazo fijo, una “cárcel” sin rentabilidad para tus ahorros

Son muchos los que desde hace años optan por invertir sus ahorros, grandes o pequeños, a través de los llamados “depósitos a plazo fijo” o simplemente “depósitos”. Esta fórmula de ahorro ofrece una rentabilidad fija a cambio de mantener tus ahorros inmovilizados durante un período de tiempo determinado. Suena bien, ¿verdad?Aunque sea un producto muy popular y quizá incluso, la opc…
0 2
3 May

Invertir en fondos Vanguard ¿se puede en España?

Las opciones para acceder a los fondos Vanguard en España están limitadas a un grupo de inversores muy pequeño con gran capacidad financiera. O lo estaba, porque seas el tipo de inversor que seas tenemos una buena noticia para ti:  Finizens te abre la puerta a la inversión en fondos Vanguard desde tan solo 100 euros. Los  Fondos Vanguard son la opción favorita en multitud…
2 3
28 Apr

¡Hola, EVO Banco!

Nos complace poder anunciar un acuerdo pionero y muy positivo:  EVO Banco ha decidido aliarse con  Finizens para ofrecer a todos sus clientes un plan de inversión automatizado y digital. Esta alianza no es casual: EVO Banco, líder nacional de la banca digital, ha buscado apoyarse en una empresa que compartiera su misma filosofía de mejorar la experiencia de las personas gra…
0 2
26 Apr

¿Habilidad o suerte?

Las personas tendemos a juzgar nuestras habilidades basándonos en los resultados, pero los resultados que conseguimos son a menudo una combinación de habilidad y de suerte. En una actividad donde la suerte tiene poca cabida, sólo son necesarios unos pocos resultados para juzgar si una persona tiene habilidades. Por ejemplo, si juego un partido de tenis contra Nadal, voy a per…
3 0