Finizens

Finizens

Finizens es el gestor automatizado de inversiones especialista en gestión pasiva indexada. Ofrece carteras de inversión globalmente diversificadas, optimizadas para el perfil de riesgo de cada cliente y con los costes más bajos del sector.
876 miembros
Únete

Especialistas en Inversión Pasiva

Obtén mayor rentabilidad con un menor riesgo gracias a nuestras carteras altamente diversificadas y bajas comisiones.

Tú por delante

Te bajamos las comisiones por cada año juntos

 

Todos nuestros clientes, que contraten o tengan contratado un Plan de Inversión o Finizens Premium, se beneficiarán de una bajada automática de su comisión de gestión de un 0,02% cada año que pasen con nosotros, hasta alcanzar el 0,15% anual (IVA incluido).

 

Artículos recientes

13 ene

Rentabilidades del año 2021

El año 2021 se ha caracterizado por la rápida reactivación económica iniciada en el 2020, impulsada por un proceso de vacunación exitoso a escala mundial que, junto con una fuerte expansión fiscal y monetaria, han empujado a numerosos mercados bursátiles a nuevos máximos históricos. Por otro lado, el resurgir de la inflación dur…
0 0
30 nov 21

Celebramos el 5º aniversario de nuestros Planes de Pensiones

Se cumplen 5 años desde el lanzamiento de nuestros Planes de Pensiones Indexados. Desde entonces hemos ido alcanzando numerosas metas, cuyo éxito nos gustaría compartir contigo.   Rentabilidad superior a la media del sector Desde sus inicios hace 5 años, nuestros planes de pensiones han ofrecido una rentabilidad acumulada de un +6% para la carter…
0 0