Fintup

Fintup

En Fintup sólo tenemos un objetivo: ¡Que saques la máxima rentabilidad a tu dinero! Aplicamos una filosofía de inversión que lleva funcionando décadas y la hacemos mucho más eficiente gracias al uso de la tecnología. Te ayudamos a invertir de manera inteligente y te damos acceso a una estrategia de inversión que hasta ahora sólo estaba al alcance de unos pocos. Fintup es un agente de seguros exclusivo de CNP Partners de Seguros y Reaseguros, inscrito con número C0559B87860854 en el Registro de Mediadores de la DGSFP.

¿Necesitas que te asesoremos? Cuéntanos más de ti

¿Tienes claro tus retos financieros? Si te has decidido a poner en marcha tu dinero pero prefieres ponerte en manos de un profesional, no te preocupes, sabemos que no es fácil, por eso, desde Fintup te echamos una mano para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros.

 

 

*Ten en cuenta que por motivos de disponibilidad de la empresa de asesoramiento, preferencia geográfica o compatibilidad de objetivos financieros, tu perfil puede ser más afín con otras empresas de asesoramiento. Te pondremos en contacto con aquellas firmas que sean más aptas para ayudarte a alcanzar tus metas.