Fiscalidad e impuestos

¿Estás obligado a hacer la Renta 2016?

Descubre si tienes que hacer el IRPF o si estás exento de tributar. - Periodo para solicitar el borrador: Se puede pedir por Internet desde el 7 de abril hasta el 30 de junio, a través del apartado "RENO" en la página principal de la Renta 2014. En caso de haberlo solicitado por correo ordinario, a partir de mayo se recibirá en el domicilio fiscal. Según la Agencia Tributaria, "salvo que antes se haya visualizado por Internet". En este vídeo la Agencia Tributaria lo explica paso a paso

Artículos recientes


PLusvalia del muerto/ pactos sucesorios/ fondos y planes de pensiones...

Buenos dias. Inicio este artículo  con el motivo de aclarar las ventajas y desventajas fiscales  de las diferentes  opciones de inversión. Planes de pensiones... fondos de inversión... libretas a vista... a largo... otros productos que desconozco para medianos y  grandes capitales...(condiciones necesarias para disponer de cada producto) O no  he sabido encontrarlo  o no hay un único …
0 0

Los gastos escolares que tienen premio en la renta

Septiembre marca el regreso a la normalidad para los trabajadores y la vuelta al cole para los más pequeños. Es un mes lleno de gastos para los padres entre libros, vestimenta para el colegio y volver a pagar las extraescolares. En este sentido no conviene escatimar en la educación de los hijos, pero tampoco dejar pasar ocasiones para ahorrar. Una de ellas tiene que ver con la declaración de l…
2 0

Ampliación de Santander: cuántos impuestos pagarás por tus derechos de suscripción

La ampliación del Banco Santander ya está en marcha y hasta el próximo día 20 los accionistas podrán vender sus derechos de suscripción o comprarlos para adquirir nuevos títulos del banco. En total, la entidad ampliará capital por 7.072 millones de euros y entrar tiene un coste de 10 derechos de suscripción más 4,85 euros por título. En nuestra Guía para accionistas y no accionistas es…
0 0

¿Vuelven a subir los salarios? Evita este error al negociar el tuyo

El Gobierno cree que ha llegado el momento de que los salarios suban con fuerza. La ministra de Empleo, Fátima Báñez afirmó en la presentación de los datos de paro del último mes que "julio es un buen momento para llegar a un acuerdo de subida salarial". Pero hay algo que no debes pasar por alto si te llega ese momento.Al negociar el salario hay un error que la mayoría de español…
8 1