Fondos

Kudelka CM en Finect. Asesora de comunicación y periodista en finanzas.

Los comentarios más destacados de la Conferencia de Carmignac "El año todavía no ha llegado a su fin"


Escrito 3 Nov 16

Nos encontramos en estos momentos siguiendo en vivo la conferencia de estrategia de inversión de Carmignac, titulada "El año todavía no ha llegado a su fin". Les dejamos a continuación las ideas más destacadas:

9:50 De cara al 2017, Reino Unido podría sufrir una crisis de confianza. Desde Carmignac se preguntan si podría sufrir una crisis como los emergentes y se plantea a Japón como un laboratorio para una nueva política.

9:45 En la renta fija, la deuda emergente sigue ofreciendo oportunidades. Existen buenas razones para tener exposición: estabilización de China, repunte de las materias primas, estabilización de la balanzas por cuenta corriente (en especial por la depreciación de sus divisas), y rentabilidades más atractivas en comparación con los mercados desarrollados.

9:40 Unas políticas presupuestarias más acomodaticias y la reactivación de la inflación deberían resultar favorables para las materias primas, especialmente para el petróleo. Por lo que hemos incrementado nuestra exposición.

9:37 "¿Cuánto tiempo se podrá prolongar esta situación en la que los bancos centrales no tienen capacidad para más estímulos y la economía sigue sin recuperarse? Es la pregunta que domina actualmente.

9:30 Arranca el seminario, recordando el cambio de rumbo en los mercados en los últimos años.

 

 

Comentarios (1)

3 Nov 16

Como ya dije en su dia espero que alguien les haga llegar el enfado por la pésima marcha de su fondo Capital plus