Fondos

¿POR QUÉ CAE TANTO LA BOLSA ESPAÑOLA? 11-DIC-2015


Escrito 12 Dec 15

.- Parece que durante esta semana la UE ha dado un buen par de rapapolvos a España y que han pasado medio desapercibidos, pero que sin embargo son cruciales para el país y su recuperación económica (o no).

- Por un lado ha dicho que la recuperación o crecimiento de la economía española se está basando únicamente en el endeudamiento a través de emisiones de deuda, más que en una recuperación real de la economía española.

.- Y por otro lado tenemos que ha dicho que la reforma laboral del gobierno llevada a cabo en el año 2012 no está funcionando en la creación de empleo.

.- Bueno parece que finalmente ha sido esta semana cuando por fin se han decidido a decir algo sensato y realista sobre la situación real de la economía española y no como en ocasiones anteriores dedicándose únicamente a lanzar flores una y otra vez de lo bien que van las cosas en España gracias a las reformas llevadas a cabo por el gobierno de la nación.

Podéis ver esta información en:
http://tendenciadefondo.com/por-que-cae-tanto-la-bolsa-espanola-11-dic-2015/

Comentarios (2)

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

13 Dec 15

Creo que el próximo 20D será un buen termómetro para ver la temperatura real del enfermo.

Por otra parte , los entendidos siempre dicen que la bolsa se adelanta a los acontecimientos.

13 Dec 15

Está claro que antes.de las.elecciones todo son elucubraciones.