Fondos de inversión

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Una de las gestoras españolas más premiadas llega a Unience: Cygnus Funds


Escrito 27 May

Me alegra contaros una nueva buena noticia para esta nuestra social. Desde hoy contamos en Cygnus Fundsla Unience con la presencia de una de las gestoras de fondos españolas más reconocidas fuera de nuestras fronteras: Cygnus Funds

Pinchando en este enlace os podéis unir directamente al grupo.

Cygnus es una de las gestoras nacidas en España más reconocidas en el exterior. De hecho, en los premios Extel de Thomson Reuters ha sido galardonada como mejor gestora española durante los últimos cinco años. 

Sin embargo, quizá no es tan conocida para los inversores españoles no institucionales. Esto se explica porque desde su origen la firma ha gestionado fondos de inversión libre (hedge funds), sólo accesibles para el inversor profesional. 

Esto ha cambiado con el lanzamiento hace casi un año de su fondo Cygnus Value, del que ya escribió aquí Lampros, y que también fue comentando en este otro post entre los fondos españoles más rentables en el inicio de 2014.

Si queréis saber más sobre Cygnus, os recomiendo este artículo inaugural en su grupo, en el que explican con más detalle su historia y visión. 

Desde Unience, agradecemos a todo el equipo de Cygnus su confianza en esta red como espacio donde conectar con los inversores y compartir conocimiento.

Estamos convencidos de que será un grupo muy interesante. ¡Bienvenidos!


También puede interesarte

Comentarios