Housers

La inversión inmobiliaria al alcance de todos

Housers es la primera comunidad de inversores inmobiliarios, cuyo objetivo es que todo el mundo pueda invertir en el sector desde 50 euros de forma fácil, segura y transparente y poder así construir una cartera inmobiliaria ampliamente diversificada. En Housers somos conscientes que para poder invertir en inmuebles se necesita un capital considerable o un apalancamiento elevado. Por eso, hemos pensado en ofrecer a todo el mundo la posibilidad de invertir en tantos inmuebles como se quiera.

Artículos recientes

18 May

Housers vs. depósitos

Inversiones bajas rentables: Housers vs. depósitosEl pequeño inversor y ahorrador siempre está en la búsqueda de inversiones bajas rentables. Esto es, productos donde con cantidades bajas se pueda conseguir una rentabilidad aceptable. Los depósitos y cuentas de ahorro siempre han sido uno de los productos característicos de este grupo, pero la rentabilidad actual que aportan  es prácticame…
14 8
12 May

ATENCIÓN: NUEVA VERSIÓN DE LA PLATAFORMA. MUCHAS MEJORAS

 Acabamos de lanzar una nueva versión de la plataforma y, a la vez, estamos cambiando la estructura legal de las operaciones y mejorando el rendimiento financiero de las oportunidades con estos cambios. Llevamos meses trabajando en mejorar la versión actual, buscando una mayor sencillez y una mejor experiencia de usuario. Ahora, en esta segunda etapa que comienza hoy, hay cuatro cambios import…
0 0
9 May

Celebra dos años con Housers aumentando tu rentabilidad

¡Invertir en Zurbano tiene premio!Hay muchas cosas que celebrar. ¡HOUSERS cumple dos años! Y para celebrarlo te traemos dos regalos. Ahora invertir en Zurbano te será más rentable y te dejará un buen sabor de boca.Pero antes... haremos un breve recorrido de todo lo que hemos conseguido gracias a ti.Nos hacemos mayores... ¡Dos años juntos!Desde que comenzamos nuestra andadura en abril de…
0 0
25 Apr

El mercado del alquiler en España

Invertir en bienes raíces en España El mercado del alquiler en España vive un momento de gran expansión. Esta realidad hace que invertir en bienes raíces en España sea una gran decisión para obtener rentabilidad por nuestros ahorros. Pero profundicemos más en la actual situación del mercado del alquiler español. Alquilar una vivienda en España se ha convertido en un auténtico…
1 0