Housers

La inversión inmobiliaria al alcance de todos

Housers es la primera comunidad de inversores inmobiliarios, cuyo objetivo es que todo el mundo pueda invertir en el sector desde 50 euros de forma fácil, segura y transparente y poder así construir una cartera inmobiliaria ampliamente diversificada. En Housers somos conscientes que para poder invertir en inmuebles se necesita un capital considerable o un apalancamiento elevado. Por eso, hemos pensado en ofrecer a todo el mundo la posibilidad de invertir en tantos inmuebles como se quiera.

Artículos recientes

11 Sep

Cómo vender en el Canal de Comunicación Directa (CCD)

Cómo vender en el CCD En este artículo te queremos explicar cómo puedes vender tus préstamos de las oportunidades de ahorro en el CCD y darte unos consejos para que tu desinversión se totalmente exitosa. Como sabes el Canal de Comunicación Directa ya está habilitado para que puedas vender tus préstamos en las oportunidades de ahorro a otros inversores. Cómo crear una orden de venta exi…
5 0
28 Aug

Cómo comprar en el Canal de Comunicación Directa (CCD)

  Como sabes el Canal de Comunicación Directa ya está habilitado para que puedas comprar préstamos de otros inversores en las oportunidades de ahorro. En este artículo te queremos explicar cómo comprar en el CCD préstamos de otros usuarios de las oportunidades de ahorro en el CCD y darte unos consejos para que tu compra sea exitosa y, sobre todo, rentable.   Consejos fundamentales antes…
0 0
14 Aug

¡Adiós a la iliquidez de la inversión inmobiliaria!

Ya puedes hacer líquida tu inversión. Conoce el Canal de Comunicación Directa Desde hoy puedes comenzar a vender tus inversiones al precio que tú elijas a través de nuestro Canal de Comunicación Directa con el promotor. Esta nueva funcionalidad está disponible para todo el mundo y no solo para residentes fiscales fuera de España. Hemos creado un Canal de Comunicación Directa (CCD) ent…
1 0
8 Aug

La inversión inmobiliaria en España en 2017 rumbo a un año histórico

La inversión inmobiliaria en España en 2017 en números récord El mercado inmobiliario sigue sin tocar techo. El apetito inversor es notorio y la inversión inmobiliaria en España en 2017 este año llegará a niveles de auténtico récord. Una de las grandes razones es el enorme atractivo que presenta el mercado del alquiler. La rentabilidad de la vivienda no era tan alta desde el tercer tri…
1 0