Ideas Unience

Tuldor Fundador de Unience

Octubre y Noviembre en Unience


Escrito 28 Oct 09

Como en otras ocasiones, os comento en lo que estamos trabajando desde hace unas semanas y que pondremos en marcha a finales de Noviembre.

- Nuevas mejoras en los blog personales

Siguiendo las sugerencias que nos habéis hecho, los blogs personales tendrán la posibilidad de colgar ficheros e imágenes directamente mientras se edita un artículo o comentario.También se podrán grabar borradores.

- Encuentas

Algunas entidades se han acercado a Unience interesadas en conocer la opinión de la comunidad sobre distintos temas. Es algo en lo que estábamos pensando desde hace tiempo y lo avanzaremos durante estas semanas. Tendremos la posibilidad de que cualquiera pueda diseñar una encuesta y enviarla a los miembros de la comunidad que hayan indicado que están dispuestos a recibir este tipo de comunicaciones. Será uno de los productos de pago.

- ¿Qué es lo que más se lee en unience?

Empieza a haber muchos módulos de feeds RSS configurados por los miembros de la comunidad y pretendemos ofreceros a todos las noticias, periódicos o blogs más leidos para que cada uno pueda elegir cómo formarse una mejor opinión de entre aquello que más interesa a los miembros de Unience.

- Invitaciones

Queremos facilitar y simplificar el sistema de invitaciones para que vosotros mismos podáis dar entrada a todas aquellas personas que queráis. La comunidad tiene más valor para todos cuanta más gente se apunte. en estas semanas trabajaremos para simplificar el proceso de invitación pudiendo importar direcciones de email de otros servicios como gmail.

- Widgets

Es otra cosa que nos habíais pedido. Los que tenéis vuestro propio blog o página personal podréis poner un widget de Unience en vuestra página con enlaces a vuestro perfil de Unience o a vuestras carteras públicas. Estamos trabajando para que sea lo más flexible posible.

- Sistema de notificaciones

Como nos habéis pedido, ahora se pueden recibir emails cuando hay actividad en los blogs. Hemos activado por defecto avisos cuando alguien escribe un comentario en tu propio blog, en el blog de un grupo al que perteneces o en un blog que específicamente has marcado para seguir. Trabajamos para dar más control sobre las notificaciones por email y las sincronizaremos con el módulo de notificaciones personales en tu página de inicio de Unience. Habrá más flexibilidad para elegir por qué canal quieres recibir qué tipo de aviso

- Mejoras en el proceso de agregación

Y, como siempre, trabajamos continuamente en mejorar el proceso de agregación de cuentas. Todavía estamso lejos de la calidad que queremos prestar a todo el mundo y algunos miembros de Unience estáis teniendo muchos más errores de lo que nos gustaría. Os pedimos de nuevo disculpas por ello pero tenéis que saber que trabajamos continuamente para mejorarlo.

Como siempre, estamos abiertos a vuestras sugerencias. Queremos construir la comunidad que os resulte más útil a todos vosotros.


También puede interesarte

Comentarios