Ideas Unience

Tuldor Fundador de Unience

Septiembre en Unience


Escrito 8 Sep 09
Dentro de poco estará disponible la nueva versión con todas las mejoras en las que hemos trabajado durante el mes de Agosto. Escribiremos un post en cuanto esté disponible para que todos conozcáis lo nuevo en Unience.
Ahora os comento nuestras líneas de trabajo en Septiembre
* Zona de bienvenida para los nuevos usuarios. Nos estabais diciendo que la entrada en Unience resulta muy fria y hemos cambiado por completo el proceso de alta. Terminará con una pantalla de bienvenida en la que recomendaremos algunos grupos a los que unirse y también a algunas personas de las que hacerse contacto. Esperamos que los nuevos usuarios se animen a contactar directamente con alguno de vosotros. El objetivo es fomentar la sensación de comunidad así que os pedimos ayuda para dar una cálida bienvenida a los nuevos.
* API. Vamos a tener a finales de Septiembre la primera versión del API de Unience. Nos pondremos en contacto con aquellos que nos lo habéis pedido para daros acceso como beta testers. Si hay alguien más que tenga interés en probar el API en modo beta, que se ponga en contacto con nosotros porque estaremos encantados de abrir un poco más la prueba del API.
* Mejoras en el blog personal. Es un clamor de la comunidad. Hay muchos detalles que pulir en los blogs personales. Nos lo habéis dicho muchas veces y vamos a darle un empujón durante estas semanas para que sea más usable. Una de las mejroas es la que Aranea comentaba en este post

* Audiencia: No estará listo al final de Septiembre, pero estamos también trabajando en la medición de la audiencia que cada uno de vosotros tiene en su perfil, sus post, sus carteras... para que todos sepáis lo que más interesa a otros usuarios de la comunidad.

* Feedback: Cambiaremos también el proceso de feedback para que el seguimiento que hacemos de todo lo que nos decís sea más fluido y además tengáis más información sobre lo que va ocurriendo con vuestros comentarios.

* Carteras: Y, como siempre, seguiremos mejorando el proceso de agregación de información financiera. Todavía la calidad que estamos ofreciendo en algunos casos está lejos de nuestro objetivo. Agradecemos la paciencia que algunos tenéis con los errores que cometemos.

Comentarios (1)

8 Sep 09
Agradecidos de que sigais mejorando y completando la pagina Web