Imantia Capital

AC Inversión Selectiva Moderado es ahora AC Inversión Selectiva Flexible


Escrito 30 Jun 15

Desde la semana uno de nuestros mixtos estrella, AC Inversión Selectiva Moderado, ha cambiado de nombre. Desde ahora pasará a llamarse AC Inversión Selectiva Flexible, modificación que tiene su origen en la flexibilización de su política de inversión.

 

En aras de lograr esa mayor flexibilidad, se han eliminado las restricciones que AC Inversión Selectiva Flexible presentaba hasta la fecha. Por un lado, desaparecen los límites por los que al menos el 50% de la inversión debía estar en renta fija y la renta variable no podía superar el 50%. Así, a partir de ahora los gestores podrán modular esos porcentajes en función de las circunstancias de mercado y sus perspectivas.

 

Por otro lado, se elimina del límite del 20% para las posiciones en divisas. Y, por último, se suprime el tope máximo del 10% en otros fondos de inversión.

 

La flexibilización de la política de inversión busca incrementar las posibilidades de actuación de AC Inversión Selectiva Flexible, aprovechando las oportunidades que surjan en los diferentes mercados y entornos económicos, sin estar condicionado por ningún tipo de limitación.

 

De esta forma, desde AC Gestión se quiere ofrecer a los partícipes un producto global que pueda adaptarse ágil y eficientemente a cualquier entorno de mercado, recogiendo las mejores ideas del equipo gestor.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!