Imantia Capital
Imantia Capital
Andrés López, reconocido con el Rating + por Citywire

Andrés López, reconocido con el Rating + por Citywire

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Andrés López, es gestor de fondos en Imantia Capital. En 2011 comenzó su andadura en la gestión de fondos, y durante el mes de febrero de este año ha sido reconocido por Citywire con el rating + por la excelente evolución de los fondos que gestiona. Entre ellos destacan:  Imantia Renta Fija Flexible y Abanca Renta Fija Flexible.

Ambos fondos pertenecen a la categoría de renta fija internacional y, se caracterizan por tener una cartera global y flexible que se adapta al entorno de mercado buscando las mejores oportunidades. El éxito de la cartera se debe a la diversificación por tipo de activo, lo que permite a los fondos obtener rentabilidades atractivas con un nivel de volatilidad muy controlado. El Imantia Renta Fija Flexible tiene una volatilidad a 3 años del 2,50, y el Abanca Renta Fija Flexible del 2.

 

Fuente:Morningstar

Esta publicación británica, pionera en el concepto de clasificación y calificación de gestores individuales, establece dichas calificaciones en función de una derivada del ratio de información, el “Manager Ratio”. Éste tiene que ser positivo, lo que significa que por todos los fondos que gestiona, la rentabilidad ajustada al riesgo a tres años es positiva.

Tan sólo 950 de los casi 4000 gestores españoles analizados por Citywire tienen el llamado “Rating Citywire”.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User