Imantia Capital

En Imantia reforzamos nuestro equipo de fondos de renta variable


Escrito 22 Jun 16

 

Incorporamos a las filas de Imantia Capital a Juan Llona, que ejercerá de gestor de fondos de renta variable, reforzando de esta forma el equipo.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, FRM y CAIA, Llona procede de Allianz Popular Asset Management, donde trabajó durante más de cinco años como gestor de fondos de inversión y planes de pensiones, siendo responsable de los sectores de aseguradoras, petróleo, materiales básicos tecnología y telecomunicaciones.

Anteriormente había trabajado en Credit Suisse Gestión en el departamento de Control y Gestión de riesgos, desarrollando modelos VAR simulados, optimización de carteras, valoración de productos, backtesting y stress testing.

 

Apostamos por la renta variable

En Imantia Capital se integrará dentro del equipo de renta variable, donde participará del análisis y toma de decisiones de esta tipología de activos y será responsable directo de los fondos de bolsa española.

De esta forma, Juan Llona viene a reforzar el equipo de renta variable. En palabras de Gonzalo Rodríguez, CEO de Imantia Capital, "esta incorporación persigue impulsar la oferta de renta variable Imantia Capital, donde queremos alcanzar el mismo nivel de excelencia que nos distingue en renta fija".

La incorporación se produce pocos días después del lanzamiento de Imantia Ibex-35, el primer fondo de gestión pasiva de Imantia Capital y el fondo referenciado al Ibex-35 y dirigido a partícipes particulares con la comisión más baja del mercado español.

Comentarios (0)