Imantia Capital incorporamos al equipo de gestión a Francisco Blasco, que ocupará el cargo de Responsable de Renta Variable y Fondos de Fondos. Para llevar a cabo esta tarea contará con un equipo de 4 gestores agrupados en las áreas de Renta Variable (Jaime Espejo y Juan Llona) y Selección de Fondos (Rafael López de Novales y Sergio Ríos).

CAIA, Máster Bursátil y Financiero por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, Blasco ha sido durante 10 años Responsable de Renta Variable y Análisis y Selección de Fondos Internacionales en Bancaja y Bankia, respectivamente.

A su experiencia en el liderazgo de equipos se le une la función desarrollada durante más de veinte años como gestor de fondos de renta variable y fondos de pensiones.

El fichaje de Blasco supone para Imantia un paso más en nuestra estrategia de fuerte crecimiento que nos ha caracterizado en los dos últimos años. “La clave diferencial del éxito pasa por ser capaces de ofrecer los mejores rendimientos para nuestros clientes. El equipo de inversiones se refuerza con un reconocido profesional en dos áreas estratégicas para el desarrollo de la compañía, Renta Variable y Fondos de Fondos.” dice Gonzalo Rodriguez, CEO de Imantia.

Blasco reportará a Francisco Sainz, CIO de Imantia desde mayo de este año y hombre de la casa desde hace 20 años.