Hoy, Día del Ahorro, iniciamos una nueva etapa en Imantia Capital y lo hacemos estrenando línea de negocio e identidad corporativa.

 

Hoy más que nunca la rentabilidad es tan importante como en qué y cómo se invierte. Por eso nos reinventamos y proponemos algo diferente: llegar a los jóvenes, pequeños y grandes ahorradores o a aquellos que quizá nunca se hayan planteado invertir. El objetivo: obtener juntos una mayor rentabilidad y hacerlo creando impacto positivo en la sociedad.

 

 

Nueva gama de producto

 

En esta etapa tiene un papel fundamental la nueva gama de fondos: IMANTIA FUTURO. Es un nuevo concepto a través del que se invierte en temáticas que han demostrado históricamente ser un motor de crecimiento, ofreciendo rentabilidades muy atractivas y que, además, respaldan los cambios sociales que ayudan a mejorar la sociedad. La forma en que los fondos invierten cambia para adaptarse a la selección de temas que cuentan con presente y un futuro brillante, traspasando los límites de sectores, geografías o divisas. Los nuevos fondos invierten en compañías que contribuyen a que el mundo sea mejor.

 

La nueva gama está compuesta por dos fondos de renta variable:

 

-Imantia Futuro Healthy, que invierte en compañías focalizadas en un estilo de vida saludable, a través de cuatro áreas diferentes: Nutrición, deporte, medicina y longevidad.

 

-Imantia Futuro, donde encontraremos una selección de las mejores temáticas innovadoras y rentables del mercado (ejemplo: Robótica, comercio on-line, eficiencia energética, ciber seguridad, etc.). Identificando aquellas ideas de inversión que capturen el crecimiento de empresas que se benefician de temáticas rentables HOY y con potencial de crecimiento sostenido MAÑANA. El fondo invierte en los temas que mueven el mundo y lo hacen progresar, como educación, robótica, millennials, etc. Estos temas irán cambiando su peso dentro del fondo según cambien las tendencias de la sociedad.

 

Ambos productos se gestionan desde la experiencia, haciendo uso de la tecnología y el Big data, con el propósito de optimizar las carteras y hacer que el dinero rinda cuanto más, mejor, suavizando la volatilidad. Los fondos, por su enfoque novedoso, son idóneos para TODOS los que empiezan a invertir, haciéndolo en cosas que conocen y creen y también para aquellos que vean en él un complemento idóneo para hacer crecer sus carteras. 

 

 

Contratación 100% online

 

Esta nueva gama de fondos, Imantia Futuro, será contratable a través de una nueva página web www.imantia.com en la que, de forma clara, sencilla y transparente, en sólo 5 pasos y desde 500 euros, cualquier persona podrá iniciarse en el mundo de la inversión. La contratación es, además, 100% online y podrá hacerse con tarjeta de crédito.

 

 

Nueva imagen corporativa

 

En esta etapa también estrenamos imagen corporativa, más fresca y joven. El nuevo logotipo incorpora el símbolo 'Merit'. Compuesto por siete puntos de colores diferentes, símbolo de la diversidad. Esos siete círculos representan, a su vez, las siete letras de la palabra Imantia. Juntos muestran que cada uno cuenta, que muchos pocos hacen un mucho.