Imantia Capital

Irrumpe en la gestión pasiva con el fondo más barato del mercado


Escrito 14 Jun

En Imantia Capital continuamos apostando por soluciones de inversión sencillas y de fácil seguimiento con el lanzamiento de IMANTIA ÍBEX-35. Este fondo de gestión pasiva replicará el comportamiento del selectivo español, con una gestión transparente y pegada a dicho índice. Esto conllevará un comportamiento fácilmente predecible para los partícipes, evitándoles sobresaltos, gracias a su reducido tracking error.


Una de las grandes ventajas de IMANTIA IBEX-35 respecto al resto de fondos índice de renta variable española es su baja comisión de gestión, del 0,35%. Se convierte de esta forma en el fondo referenciado al Ibex-35 y dirigido a partícipes particulares con la comisión más baja del mercado español. En este sentido, los partícipes de renta variable española soportan de media una comisión de gestión en torno al 1,7%.


IMANTIA IBEX-35 no sólo rompe el esquema de comisionado de los competidores, sino que acerca el mundo de los fondos a los ETFs, ya que aúna en un solo producto los bajos costes de los ETFs con la ventaja fiscal de los fondos de inversión. Esto lo convierte en un vehículo de gran interés para aquellos inversores que quieran apostar por la evolución del Íbex-35 sin que las altas comisiones mermen su rentabilidad, así como para los gestores de carteras que quieran indiciarse en su inversión en renta variable.


IMANTIA IBEX-35 está dirigido a todos los públicos, estableciendo una inversión mínima inicial de 10 euros.

En Imantia Capital iniciamos con este lanzamiento una nueva línea de productos en la que apostamos por ofrecer a nuestros partícipes una solución de inversión transparente, sencilla, de fácil seguimiento y bajas comisiones.


También puede interesarte

Comentarios