Imantia Capital
Imantia Capital
Nos unimos con Leopoldo Abadía para lanzar ‘No tengo dinero’, un podcast esperanzador

Nos unimos con Leopoldo Abadía para lanzar ‘No tengo dinero’, un podcast esperanzador

2
Me gusta
0
Comentar
Guardar

El nuevo podcast de producción propia de Imantia busca explicar, con un lenguaje sencillo y accesible para todos, la economía, y aportar un poco de luz sobre lo que viene tras la pandemia.

Es evidente que el mundo no volverá a ser igual tras el coronavirus, y nosotros también hemos cambiado durante estos meses. Por ello, debemos aprender de nuevo a manejarnos en un mundo cambiante. Para contribuir en esta tarea -acercarte la economía y ayudarte- hemos lanzado ‘No tengo dinero’, un podcast de Leopoldo Abadía que cuenta con un selecto grupo de invitados y está moderado por nuestro director de Negocio y Comunicación, Mario Díaz.

¿Qué temas se tratarán en el podcast?

‘No tengo dinero’ hablará sobre las cosas que más te importan en la vida cotidiana, como la gestión del dinero vital y familiarmente, sin importar cuánto tienes ahora mismo en el bolsillo. Y, para hacerlo, ¿quién mejor que Leopoldo Abadía? El escritor, autor de varios best sellers, lleva años explicando, de una forma sencilla y amena, conceptos como las hipotecas subprime, en qué consiste un rescate financiero o las causas de la crisis de 2008. Tras la pandemia del coronavirus que nos ha mantenido en vilo durante los últimos meses, hemos querido unir fuerzas -telemáticamente- para hablar sobre lo que nos espera tras esta crisis.

A lo largo de cinco capítulos, Leopoldo Abadía y Mario Díaz charlarán con invitados expertos.   Hablarán con Juan Pablo Colmenarejo sobre las similitudes entre esta crisis y la de 2008. Silvia Congost, psicóloga, se unirá a la conversación para darnos pistas sobre la relación entre el dinero y la salud mental. La influencer Carmen Osorio (@nosoyunadramama) detallará   el   secreto para gestionar la economía doméstica con éxito. Hugo Rodríguez de Prada  (Grosso Napoletano) e Icíar Aragón (Name the brand) compartirán una de las muchas iniciativas de emprendimiento que hemos visto en estos meses. Y para cerrar, Vicente Varó (Finect) pondrá un poco de luz sobre un tema clave: ¿Es momento para invertir?

Durante toda la serie, los protagonistas reflexionarán sobre aspectos tan importantes como la capacidad que tenemos para ahorrar e invertir, la importancia del dinero en nuestro día a día o como movernos en esta “nueva” sociedad. En resumidas cuentas, tal y como comenta Abadía al principio de la serie, “vamos a hablar de ahorro, de economía doméstica y sobre las cosas que te preocupan y nadie te aclara, con pequeños trucos que serán muy útiles en tu vida cotidiana”.

¡Acompáñanos, no te lo puedes perder!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User