Imantia Capital
Imantia Capital
Upgrade a Rating A de Citywire para Enrique Lluva, Subdirector de Renta Fija de Imantia

Upgrade a Rating A de Citywire para Enrique Lluva, Subdirector de Renta Fija de Imantia

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Enrique Lluva, Subdirector de Fondos de Renta Fija en Imantia Capital, ha logrado elevar su calificación de Citywire a Rating A, desde el ostentado hasta la fecha, Rating +.

Este reconocimiento llega gracias a su buena gestión en cuatro fondos: Imantia Renta Fija Flexible, Abanca Renta Fija Flexible, Imantia Deuda Subordinada y Fondo 3 Renta Fija. 

Los dos primeros pertenecen a la categoría de renta fija internacional y, se caracterizan principalmente por su cartera flexible y global que se acomoda al entorno de mercado buscando las mejores oportunidades de inversión en todo momento. Sin duda, la diversificación por tipo de activo es clave en el éxito de sus carteras. Ambos fondos de inversión tienen rentabilidades atractivas y un nivel de volatilidad controlado.

No en vano Imantia Renta Fija Flexible lleva años demostrando ser uno de los mejores fondos de su categoría, algo que ha vuelto a quedar patente estas semanas de zozobra en los mercados. A 16 de febrero Imantia Renta Fija Flexible Minorista acumulaba para sus partícipes una rentabilidad del 0,13% YTD, mientras la media de su categoría por Morningstar perdía en el mismo plazo un 0,64%.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User