Indexa Capital

indexa Gestor Automatizado líder en España

Cuenta para empresa o menor de edad


Escrito 13 Mar 16

Desde que lanzamos nuestro servicio para particulares hace 2 meses, muchos clientes nos han pedido poder abrir una cuenta para su empresa, o para su(s) hijo(s). En todos los casos el objetivo es el mismo: pagar menos comisiones y conseguir una mayor rentabilidad para su ahorro a largo plazo. Arboles

Para empresas: nos han pedido acceder al servicio empresas que tienen un excedente de tesorería a largo plazo y que quieren invertir a largo plazo con menos comisiones, mayor diversificación y mayor rentabilidad (por menores costes).

Para menores de edad: varios padres y madres nos han pedido poder abrirles una cuenta a sus hijos e hijas para poder generarles un ahorro a largo plazo con mayor rentabilidad que una cuenta bancaria o que unos fondos de inversión con comisiones altas. Puede ser una buena manera de enseñarles el poder de los intereses compuestos y la rentabilidad del ahorro a largo plazo. Si te encuentras en uno de estos casos nos alegra compartir contigo que ya hemos desarrollado esta opción: los representantes legales ya pueden abrir una cuenta de empresa o de menor en Indexa.

Para abrir una cuenta pueden seguir los mismos pasos que para una apertura de cuenta de un adulto:

  1. Responder a las 10 preguntas para obtener un perfil de riesgo de 1 a 10 (responde el representante legal por la empresa o por el menor)
  2. Completar los datos del titular y del representante legal
  3. Firmar el contrato
  4. Hacer la transferencia o el traspaso de fondos

Al igual que los demás clientes, las empresas y los menores de edad tienen 10.000€ gestionados sin comisiones de gestión de Indexa, o 15.000€ si vienen invitados por otro cliente. Para cualquier duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros por email escribiendo a info@indexacapital.com, teléfono (91 220 72 53), o chat.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!