Indexa Capital

Indexa Capital

Gestor automatizado líder en España. Carteras de fondos indexados y planes de pensiones. Consigue una cartera con máxima diversificación y las comisiones las más bajas del mercado. Menos costes, más rentabilidad.
1.219 miembros
Únete

¿Cómo abrir una cuenta en Indexa Capital?

Excelente vídeo tutorial de nuestro servicio por Vicente Varo (@kalotxa), que explica como funciona nuestro servicio de gestión automatizada de carteras de fondos indexados, planes de pensiones indexados o planes de EPSV indexados, desde el perfilado del cliente, hasta la zona privada del cliente.

¿Por qué indexa?

Te ahorramos un 83% en comisiones y otros costes (coste total promedio de 0,59% anual, vs 3,40% en la banca). Además, no somos un banco, ponemos tu interés por encima de todo, sin comisiones ocultas ni letra pequeña.

Artículos Recientes


Suerte o talento II

Hay una pregunta que a medida que pasan los años cada vez me interesa más. Se trata de la importancia de la suerte en nuestro día a día y en varios ámbitos como el éxito profesional o el éxito inve……
https://blog.indexacapital.com/2020/09/16/suerte-o-talento-2/

Los superfondos bancarios rentan la cuarta parte que los fondos ‘low cost’

Los más conservadores llevan años sin rentar nada…
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/09/09/fondos_y_planes/1599662994_992250.html

Alcanzamos los 500 millones de euros gestionados

Es una buena noticia para Indexa y una buena noticia para todos nuestros clientes: acabamos de pasar los 500 millones de euros (M€) de activos gestionados o asesorados de más de 25 mil clientes: 39……
https://blog.indexacapital.com/2020/08/06/500-millones-gestionados/

Los beneficios de los reajustes automáticos de carteras (II)

Los reajustes automáticos son, junto con la diversificación global y las bajas comisiones, una de las principales señas de identidad de la gestión de Indexa. Los reajustes automáticos se encargan d……
https://blog.indexacapital.com/2020/07/28/reajustes-automaticos-carteras-2/

Informe de rentabilidad del primer semestre 2020

Antes de nada, una advertencia: siempre conviene recordar que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Hace tres meses titulábamos nuestro último informe de rentabilidades desta……
https://blog.indexacapital.com/2020/07/20/rentabilidad-1er-semestre-2020/