Buenas tardes a todos los miembros de la comunidad inversora Unience.

Antes de empezar, dar las gracias a todas las personas que se han unido a nuestro grupo y simplemente comentarlas nuestra predisposición para aclarar cuaquier tipo de duda. Creemos que esta nueva experiencia será muy enriquecedora para todos nosotros.

¿Cuál ha sido nuestra principal motivación para crear un grupo en Unience?:

Abrir un nuevo canal de comunicación que nos permita transmitir de forma clara y directa el valor añadido que ofrecemos a nuestros partícipes y potenciales inversores, tanto a nivel de producto como de servicio.

Pensamos que el partícipe es la pieza clave en el engranaje de una gestora de fondos independiente y, como tal, la alineación de objetivos entre Intermoney Gestión y el partícipe es total.

En un ejercicio de transparencia, estamos potenciando las presentaciones y reuniones con partícipes, elaboración de informes periódicos donde encontrarán una información completa y detallada sobre la evolución de los fondos, posicionamiento y cambios en la cartera. En definitiva, el objetivo es tratar al partícipe como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

Para terminar, informaros de que el equipo de gestión al completo somos partícipes de los fondos que gestionamos, siendo éticos con nuestra manera de hacer las cosas.