Invertir en bolsa

apandres Financial Data Analyst en Unience

Abengoa se hunde hasta los 0,98 euros, acumulando una bajada intradía cercana al 60%


Escrito 14 Nov 14

 Abengoa Está sufriendo hoy una jornada negra. La clase B de una de las empresas con más solera en energía renovable en este país, está cayendo ahora mismo más de un 58% en una sola jornada. 

La última cotización no se actualiza desde las 14:12 horas, en este sentido he  estado revisando los diferentes portales de noticias y no aparece nada en relación a la suspensión de cotización. ¿Teneis alguna información al respecto?

 

 

Comentarios (9)

14 Nov 14

En esta desplomes uno siempre tiene la tentación de comprar ,esta claro que sobre venta hay el problema es que el mercado puede seguir EQUIVOCADO mucho mas tiempo que lo que dura nuestro dinero,habrá quien acierte con el rebote y se lleve un buen pellizco yo no se jugar a este TRADING salvaje, quizás quedarse comprándo  al cierre podía ser una táctica teniendo en cuenta que los CORTOS en algún momento van a empezar a cerrarse!yo empezaría a hacerlo si estuviera corto

14 Nov 14

@apandres creo que hay dos motivos, uno de fondo, las victorias de los republicanos en USA pueden hacerle perder fuelle en el que me parece es su principal mercado. Dos, y más inmediato en el movimiento de hoy, parece que olvidaron contabilizar una de las últimas emisiones de bonos.

apandres Financial Data Analyst en Unience

14 Nov 14

Parece que ya ha vuelto a cotizar. Recupera hasta el -43% de caída.

Desde luego que hay valores que pueden hacer en unas horas lo que otros no son capaces de hacer en lustros. Increible el chart intradia.

14 Nov 14

Mucha contabilidad creativa....mucha deuda....mucho tardaba esto en explotar.

14 Nov 14

Ah...lo de los bonos no lo sabía.Bueno ,un despiste lo tiene cualquiera....unos bonos por aquí ...un pasivo que no consolida por ahí...cuando te das cuenta en vez de un balance tienes el cuento de caperucita.

14 Nov 14

La verdad es que hacía tiempo que no veía algo así en una del Ibex

14 Nov 14

Pues parece que vamos a tener que acostumbrarnos.

Mire uno a donde mire es desolador.

Que si FCC ,que si Indra,que si el MAB (casi todo)...ahora Abengoa (aunque esta se veía venir).....las constructoras ya están casi todas en la chatarrería.

Y todo por tratar de esconder una cosa que se llama deuda.