Invertir en bolsa

Atención a Avago tras el histórico acuerdo con Broadcom. Como un tiro...


Escrito 29 May 15

El fabricante de Singapur, Avago Technologies, que en la sesión de trading de hoy está subiendo mucho, hùblicó estos resultados:

BPA de 2,13 dólares, cuando el consenso esperaba 2 dólares y batiendo los 0,85 dólares del mismo periodo del ejercicio anterior.

Ingresos de 1.610 millones de dólares, por debajo de los 1.630 millones esperados por Wall Street, aunque superiores a los 701 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

Avago Technologies accedió a comprar al fabricante de microprocesadores Broadcom Corp en un acuerdo que involucra dinero en efectivo y acciones valorado en 37 mil millones de dólares, para impulsar sus negocios de chips para dispositivos móviles y redes de datos.

Avago, un fabricante de microprocesadores para los mercados inalámbrico e industrial, ofrece a los accionistas de Broadcom 17 mil millones de dólares en efectivo y acciones de Avago valoradas en 20 mil millones de dólares, en uno de los mayores acuerdos jamás registrados en la industria de los chips.

Las empresas dijeron que esperan cerrar el acuerdo para fines del primer trimestre de 2016 y ahorrar 750 millones de dólares en costos dentro de 18 meses.

La firma combinada, que tendrá su sede en Singapur, tendrá ventas anuales por 15 mil millones de dólares y un valor de empresa de 77 mil millones de dólares, dijeron las compañías en un comunicado.

Los accionistas de Broadcom tendrán cerca de un 32 por ciento de la empresa combinada. También tendrán la opción de escoger entre varias combinaciones de dinero en efectivo y acciones.

Avago batió máximos históricos recientemente y en caso de tener en cartera, recomiendo colocar el stop en 109,67 dólares.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!