Invertir en bolsa

Banco Santander, analisis tecinico


Escrito 9 Oct 12

Ir a la Página de Inicio

Pasamos a analizar la curva de precios de Banco Santander, puesto que ha sido el ganador de la encuesta semanal que realizamos desde EnBolsa.net

Ya tenéis disponible la nueva encuesta semanal en la página de inicio.

-

Como es habitual en la mayoría de análisis que realizamos antes de ver el valor en concreto miramos hacia atrás y analizamos de “donde viene”, es decir observamos el sector al que pertenece ya que este nos marcará el camino a seguir.

 

sector bancario

La mejoría del sector bancario en Europa se ha hecho latente en los últimos meses dando un aspecto técnico bastante razonable a la hora de plantearnos una posible entrada alcista.

Y es que entre los meses de mayo y julio la cotización de este sector formó lo que se denomina un módulo de arranque, antesala de un impulso alcista como así ocurrió en los meses de agosto y septiembre.

La superación al alza de los 140 confirmó el módulo de arranque y el cambio de tendencia pero en la actualidad para que esta sea efectiva y tenga una continuidad en el tiempo necesitamos que gane fortaleza de este modo podremos decir que el dinero está entrando en el y por tanto la probabilidad de una tendencia alcista aumenta sustancialmente. Recordar que “Fortaleza y Tendencia son la combinación perfecta”

 

Veamos ahora el gráfico de Banco Santander........... SEGUIR LEYENDO EL ARTICULO

Santander


Banco santader

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!