Invertir en bolsa

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Bhavnani no teme al MAB: compra el 5% de Altia


Escrito 14 Oct 14

En plena huida de los inversores de compañías del MAB tras el escándalo Gowex, tenemos a un inversor que ha dado un paso en la dirección opuesta. 

La consultora gallega Altia , presidida por Constantino Fernández, ha anunciado que Ram Bhavnani, el conocido inversor canario de origen hindú, ha comprado hasta el 5% de la compañía en las últimas semanas, desde el 1% que compró en mayo. Según explica el hecho relevante de Altia, Bhavnani les ha explicado que ha tomado esta posición por "su confianza en el proyecto de Altia".

Además, ha ofrecido a Bhavnani un puesto en el Consejo de Administración, que ha aceptado y nombrará a un hombre de su convianza. 

Altia había caído cerca de un 30% desde los máximos alcanzados en mayo. Ayer, antes de conocerse la noticia, había rebotado con fuerte en la sesión del lunes, aunque en la sesión de hoy ha registrado leves caídas. 

Altia

La reacción de la cotización a la noticia se conocerá mañana, ya que hoy se ha publicado ya cuando Altia había marcado precio en la subasta de la tarde. Altia cotiza en fixing y por lo tanto sólo marca precio a las 12 y a las 16 horas. por lo tanto, mañana a media hora veremos si Bhavnani trae 'otros' inversores consigo a la acción de Altia. 

Para quien quiera saber más sobre Altia recuerdo este post de abril de @jruizruiz 

Comentarios (0)