Invertir en bolsa

BONOS EUROPEOS Y AMERICANOS CAEN. ¿COMO BENEFICIARNOS?


Escrito 23 Mar 12
Atención a las caídas del BONO AMERICANO y secundadas por el BONO ALEMAN , la pérdida del nivel de los140 puntos del BONO AMERICANO T BOND ,ha provocado fuertes caídas en la cotización de esta activo de renta fija.  El primer objetivo de parada , como podemos apreciar en el grafico adjunto, es el nivel de 38% de retroceso de toda la subida desde niveles de 118 hasta los máximos de septiembre en los 146 puntos, ese nivel está en la zona de 135 marcada por una línea horizontal azul discontinua.
Además ese nivel de 135 coincide con los mínimos de agosto y septiembre del año pasado formando así una zona de soporte horizontal marcada en color verde.
 Ante estos dos hechos consideramos que en esa zona debe producirse un rebote al alza de la cotización del T.BOND que podría llevarle como máximo a la cota de los 140 completando a si un pull-back muy atractivo para abrir posiciones cortas en este activo.
T-BOND Si el rebote que desde enbolsa.net pronosticamos no llegara a zona de 140 , sería muy interesante abrir posición corta en cuanto la recta directriz alcista del rebote al alza en grafico 60 min fuera perforada a la baja.. .....VER ARTICULO COMPLETO

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!