Invertir en bolsa

DAX 30, SEGUIMOS CON EL PLAN


Escrito 12 Oct 12

Ir a la Página de Inicio

El pasado Lunes 17 de Septiembre desde Enbolsa.net nos aventuramos a predecir el posible movimiento del índice de referencia alemán DAX30 ( ver artículo original).

Ha pasado ya casi un mes desde la publicación del artículo “Soporte importante en el DAX30, posible movimiento”y ya es hora de ver que ha ocurrido en el mercado.

-

A continuación os muestro la imagen publicada en el artículo del 17 de Septiembre

dax 3

Anteriormente comentamos: ……..” Hasta donde podría llegar esta corrección?, pues bien, por un lado tenemos la parte baja del canal que pasaría por los niveles de 7100 aproximadamente, además coincidiría con la ultima resistencia importante situada en los 7103.”

Veamos la situación actual

DAX 2

Pues efectivamente el índice DAX comenzó un proceso correctivo que lo llevo a la parte baja del canal he incluso a la parte mas baja de este canal (línea roja), el único pero que le poner a la corrección es que no ha llegado a su zona de control (amarillo), quizás se atreva en los próximos a visitarlas. De todos modos debemos tener en cuenta que el mercado es soberano y él será quien decida cuando el proceso correctivo a finalizado, nosotros lo que haremos será establecer un plan de actuación.

Os presento nuestro plan.......... SEGUIR LEYENDO EL ARTICULO

DAX

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!