Invertir en bolsa

El MAB espera celebrar pronto la incorporación de empresas como Carbures o Isoco


Escrito 9 Feb 12

Poco a poco parece que se van animando de nuevo las salidas a Bolsa, en Estados Unidos Facebook parece dispuesta a dar la campana y en el MAB Bionaturis ha dado ya el primer paso, lo que parece que va a animar nuevas incorporaciones a este segmento de empresas de alto potencial de crecimiento de BME.

Una de las que más suena para el tercer trimestre es Carbures, compañía de ingeniería y fabricación de estructuras de materiales compuestos, especializada en fibra de carbono  Esta empresa, dicen los que la conocen, tiene un alto componente tecnológico y una clara visión de negocio internacional que  visto   lo visto, tal y como están las cosas en España, parece una garantía de éxito o por lo menos ofrece muy buenas sensaciones.

Pero no es la única, también se habla de las tecnológicas Isoco y Lleida.net así como la biotecnológica IUCT como próximas incorporaciones al parqué de cara a los próximos meses. A ver si es verdad y el mercado se anima un poquito. No hace falta recordar que son este tipo de empresas las que más generan empleo en España  y las que liderarán la recuperación económica.

Comentarios (0)