Invertir en bolsa

INVIRTIENDO EN ORO Y PLATA PLAN ESTRATEGICO


Escrito 21 Nov 12

Semanalmente ya sabéis que dedicamos un espacio a nuestros lectores y es que la verdad todo el equipo de EnBolsa.net os damos las GRACIAS por vuestro seguimiento y estamos encantados de que el cada vez seáis mas.

Por ese motivo a lo largo de la semana vamos seleccionando de los comentarios que dejáis en la web las sugerencias y análisis que os puedan interesar.

En esta semana nos vamos a centrar en 2 comodities: el ORO y la PLATA.

En primer lugar me gustaría darle las gracias a nuestro lector “YO” que uno de sus comentarios nos pedía que analizáramos estos activos ya que a raíz de ese comentario nos dimos cuanta de la excelente oportunidad de inversión que nos brinda el ORO en estos momentos, bueno no me entretengo mas y os lo enseño.

PLATA

Ya hace varios días publicamos un articulo haciendo referencia a esta materia prima donde veíamos un patrón que a muchos de ustedes os sonará ( os invito a que lo leáis, ver artículo anterior).

plara diario

Esta es la imagen del artículo anterior donde decíamos “La Plata se encuentra en plena fase correctiva de su tendencia alcista que se género desde mediados de junio pasado hasta finales del pasado mes de octubre.

Ese movimiento ha sido corregido en un 50%, en el plazo de un mes escaso de caídas, llegando justo a zona de su MM150 W que en este caso está actuando como soporte dinámico (color rojo)…………..” “así como la confluencia de un nivel F2 ÓPTIMO de Fibonacci, si a todo esto le incorporamos la señal de compra por método MACD ENB y la ruptura de la línea directriz bajista generada en el proceso correctivo que utilizamos en el METODO ENB como detonante de la entrad ( en azul) tenemos razones de peso para considerar una continuación de la subida………..” ( Ver artículo original)

Y esta es la situación actual:

plata

El precio se ha movido a favor de nuestra plan de swing-trading, por tanto el inversor que se halla incorporado, ¡Enhorabuena!

 

Veamos ahora al ORO

Como os podréis imaginar el ORO y la PLATA son como hermanos, es decir, que prácticamente le movimiento de uno lo replica el otro, vamos que están directamente correlacionados.

 

oro

La curva de precios del oro es prácticamente idéntica a la de la plata, pero en esta ocasión el oro va como un poco retrasado con respecto a al plata.

 

Tras la superación de la directriz bajista estamos ante el primer proceso correctivo de la nueva tendencia alcista, esta es una de las mejores oportunidades de inversión, la probabilidad de éxito es bastante alta. Teniendo en cuanta esta hagamos un plan:

El método macd-enb ya nos ha dado señal de comprar pero es que además la cotización está en plena formación de un modulo de arranque, pues bien, si la cotización del oro supera los 1740 el modulo de arranque será confirmado y el nuevo impulso alcista habrá comenzado, este será nuestro punto de entrada, fijaremos un stop en los niveles de 1664 y buscaremos un objetivo en 1888.

Este es nuestro plan ¿te apuntas?

 

Si le ha gustado este artículo la mejor forma de darnos las gracias es que lo comparta en Twitter o Facebook, además contribuirá a que otras personas puedan disfrutar de él

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!