Invertir en bolsa

carlos.alosete Analista Financiero

La noche asiática afectada por el Brexit


Escrito 24 Jun 16

A primera hora de la mañana era conocido que los británicos habían votado sí al Brexit. Un hecho histórico que provocaba el desmonoramiento de la libra (-10%).

Los mercados asiáticos se han visto también afectados por la decisión histórica de UK. El Nikkei entre los que más cae rozando el -8% como se puede observar en el gráfico.

 

 

Taro Aso, ministro de finanzas de Japón, declaraba que si los mercados siguen cayendo están preparados para tomar las medidas que sean necesarias.

El pánico se apodera de los inversores en los mercados financieros ¿es buen momento para comprar o mejor esperar? personalmente creo que hay que esperar a que esto se estabilice un poco para empezar a tomar posiciones.

Comentarios (2)

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

24 Jun 16

No te preocupes , Carlos , en una semana se ha recuperado todo , incluso se notará hoy al final del día.

JaGon En Unience por afición y por incrementar mi patrimonio

24 Jun 16

Estoy con @mistol, muchos fuegos artificiales y vuelta a la lateralidad volátil en la que estábamos en pocas semanas, más o menos en los mismos niveles.

REFERENDUMCRACIA.

Mañana mismo hago un referéndum con mis vecinos de acera para prohibir que los vecinos de la acera de enfrente pisen mi acera. Estoy harto que los vecinos de la acera de enfrente pisen tanto mi acera, que me la gastan. Sobre todo ahora en verano que en mi acera da la sombra.