Invertir en bolsa

mariatejero Enredadora social y financiera

Llega la primera empresa del MAB: FacePhi


Escrito 17 Jun

Hoy queremos dar la bienvenida de manera oficial a una empresa que dará mucho de qué hablar en los próximos meses, tanto por su tecnología como por su inminente salida a bolsa en el Mercado Alternativo Bursátil. Se trata de FacePhi, una compañía alicantina que acaba de aterrizar en nuestra red social

Desde su grupo en Unience podremos seguir la actualidad sobre la compañía y su salida a bolsa. Si bien pocas veces tenemos la oportunidad de poder seguir en directo el debut de una empresa, en este caso podremos incluso preguntar a sus directivos. 

Como sabéis, en Unience llevamos tiempo siguiendo y apostando por el Mercado Alternativo Bursátil. Este grupo supone para nosotros un hecho triplemente positivo, ya que se trata de la primera compañía de este mercado que tiene presencia de forma oficial en Unience, porque dentro del equipo directivo está un profesional y amigo que lleva más de 4 años participando en la red social, y porque el hecho de que el MAB siga creciendo siempre es una buena noticia.

En este artículo podéis descubrir más información sobre FacePhi.  ¡Bienvenidos a Unience!

 

FacePhi Unience


También puede interesarte

Comentarios