Invertir en bolsa

Kaloxa CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Ojo mañana: Wall Street vive una hora final de nervios y cierra en rojo


Escrito 25 Aug 15

Giro 'chungo' en los mercados americanos en la recta final de la sesión. La volatilidad ha vuelto a campar a sus anchas en una última hora de nervios.

El S&P 500, que a las 21:00 CET subía cerca de un 1,7% ha terminado con una caída del 1,3%.

En el caso del Dow Jones, parecido, a pesar de que Apple, barómetro del mercado últimamente, incluso ha conseguido cerrar en positivo. El Nasdaq no ha caído tanto, pero también ha cerrado en negativo.

Bienvenida volatilidad, adiós calma

 

Comentarios (7)

25 Aug 15

el gráfico del día

25 Aug 15

Y mañana más de uno dirá que estaba claro que esto iba a pasar... probablemente los mismos que por la mañana decían que el rebote era evidente... 

25 Aug 15

 @Artium, pues claro que el rebote era evidente. Tan evidente como que el mercado saldría de compras por las rebajas.

25 Aug 15

Buenas noches mi humilde conclusión de lo sucedido hoy, al margen de lo que haga China esta noche tras recibir un chute de droga dura, es que mañana va a ir a por los stops de los comprados hoy con apalancamiento. En los extremos del mercado es donde está la pasta y quizás se hayan apalancado en exceso, pueden ir a por ellos sin piedad.

Buenas noches mucho nivel en Unience, da gusto leer este artículo y otros recientes. En lo personal ayer no me entró orden en Telefónica por medio céntimo y hoy entré a primera hora, además compre Cellnex a 15.15, todo esto unido a Gas Natural compradas el lunes. Mañan toca cortos de nuevo en índice DAX intradía probablemente.

26 Aug 15

Por ahora la sangre no ha llegado al río... me esperaba un golpe más fuerte.

¿Es viable un escenario con los USA cayendo, y Europa subiendo?. Sería un cierre de horquilla, y es una posibilidad viable en el corto plazo.

joanmanel Value Investor

26 Aug 15

Cada vez lo tengo más claro, si es que se puede tener algo claro en el mundo financiero:

hay que estar en líquido, y esperar estos momentos que se producen más tarde o más temprano, y entrar entonces, recoger tu objetivo razonable de rentabilidad y a esperar el siguiente.

Aunque yo no me aplique el cuento, y siempre me pillan "dentro"...

26 Aug 15

@Antonio43 yo soy partidario de realizar compras parciales en estos momentos, por ejemplo con CFDs en el índice, que te permiten comprar fracciones.