Invertir en bolsa

SEÑALES OPTIMISTAS EN INDICADORES DE AMPLITUD


Escrito 14 May 12
SEÑALES optimistas en indicadores de amplitud

Hola amigos.

En este grafico y para continuar con el estudio de amplitud de mercado, os muestro el índice SP500 y su LINEA AD AVENCE DESCENSO.

Como vemos y ya hemos explicado en e l artículo de Índices Alineándose y el anterior articulo Preparados , listos….. El mercado está corrigiendo en una pauta plana ABC como ya pronosticamos desde enbolsa.

Pero si se fijan el SP500 ha marcado un nuevo mínimo por debajo del mínimo anterior de principios de Abril, pero su línea avance descenso no ha perforado esos mínimos de abril, eso quiere decir el mercado muestra una mayor inclinación a las subidas que a las caídas.

Cuando un mercado sube (como el ejemplo con círculos azules en el grafico) o baja de manera saneada y coherente, los máximos o mínimos de la curva de precios del índice de referencia SP500, son correspondidos con nuevos máximos o mínimos en la línea Avance descenso, es decir existe una convergencia de ambas líneas, pero cuando esas línea en vez de ser convergentes son divergentes, las dudas y los cambios de tendencias se preparan.

Ahora y de momento son divergentes.

ad sp500

Siguiendo con las divergencias alcistas y los indicadores de amplitud, en el grafico adjunto os muestro el índice NYSE, en este caso observamos............ VER ARTICULO COMPLETO

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!