Invertir en bolsa

apandres Financial Data Analyst en Unience

Sniffing in the debris: 15 valores cotizados en USA que se dejan más de un 60% en el último año


Escrito 22 Jul 15

La crisis griega parece cosa del pasado, y con ella la volatilidad a la que hemos tenido que estar acostumbrados durante las últimas semanas. Al menos por ahora. En un año en el que S&P 500 acumula subidas a 52 semanas cercanas al 10% ( que serian bastante  superiores si las medimos en euros) parece una misión imposible encontrar valores que hayan sufrido pérdidas en su valoración considerables (y que no sean un chicharro).

Esta es una pequeña selección de valores que al menos "pesan" 2.000 millones de dólares, y han perdido al menos un 60% durante las últimas 52 semanas.

Esto implica una valoración de al menos  5000 millones hace un año, que ya es un tamaño considerable. A pesar de ser acciones cotizadas en USA no necesariamente son americanas: entre ellas hay 5 ADRs. Como podéis ver, muchas mineras (especialmente las relacionadas con mineral de hierro, muchas empresas a lo largo de la cadena de producción y distribución del oil, mineras de oro, y un banco griego. Si tuviera que comprar alguna de ellas, probablemente me haría con una pequeña selección mineras de oro. Es la industria que mejor porvenir tiene, al menos con la información disponible ahora. ¿Y vosotros?

 


También puede interesarte

Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!