Invertir en bolsa

Viendo los toros desde la barrera. Ibex35


Escrito 2 Sep 15

Empieza el mes de septiembre de igual forma que acabó agosto, con volatilidad e incertidumbre. Hoy miércoles hemos visto cerrar el mercado ligeramente por debajo del cierre de ayer, sobre todo influenciado por Telefónica y Repsol.

Mientras tanto, el resto de mercados europeos han cerrado en positivo, aunque también con subidas moderadas. En definitiva, hoy se ha consolidado la bajada de ayer martes en la que los índices volvieron a caer entorno al 2.5%, cosa que hoy en día ya no sorprende...

La situación del Ibex a día de hoy en cuanto a indicadores de amplitud de mercado se refiere es la siguiente 2015.09.02 MT ibex35   De momento los indicadores de amplitud muestran una ADN por debajo de 20 y un Oscilador en negativo. La pendiente de la línea AD es negativa y el Summation marca mínimo por debajo del anterior.

Ahora toca vigilar bien la zona de soporte del Ibex, entre 9.550 y 9.700. Si estos soportes no funcionan mal asunto.

En EEUU y resto de Europa las cosas no pintan mucho mejor. Creo que como dice el título del post, de momento es mejor ver los toros desde la barrera.  

Si te ha gustado este artículo  compártelo en las redes sociales , a mí me estarás  ayudando .

Si quieres aprender cómo invierto a medio plazo y qué herramientas empleo para ello puedes adquirir la  Guía Práctica para la Inversión de Medio Plazo  que viene con 3 hojas de cálculo adjuntas ( Control de operaciones Market Timing Ibex35  y  Market Timing EEUU ).

Podéis seguirme en  Twitter ,  en  Google+  o en  Linkedin .

   

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!