JPMorgan Asset Management

MarketInsights Market Insight es el conjunto de herramientas de J. P. Morgan Asset Management para ayudar a los asesores financieros y profesionales de la inversión.

¿Dónde estarán los tipos de interés en los próximos 2 años?


Escrito 27 Jun 16

Las proyecciones de los miembros de la Reserva Federal de Estados Unidos ("la Fed“) se han convertido en un importante foco de atención de los mercados, dado el papel que han jugado los bancos centrales en la economía desde la crisis financiera de 2008. Como parte de las proyecciones, los miembros de la Fed dan su visión sobre donde estarán los tipos de interés en los próximos 2-3 años, así como sus perspectivas para el largo plazo. 

 

 

Como muestra el gráfico de esta semana, la mediana de la proyección de los tipos interés a largo plazo ha alcanzado un mínimo histórico de 3%, tras un descenso del 0,25% después de sus proyecciones de marzo. Parece que la Fed cree cada vez más en una "nueva normalidad" de una inflación más baja, menor crecimiento y por lo tanto con unos tipos de interés más bajos. Pero los inversores esperan que los tipos se mantengan aún más bajos durante más tiempo, se espera que los tipos de interés se mantengan por debajo de 1 % a finales de 2019.

 

Os dejamos con la agenda semanal:

Informe Semanal Market Insights


También puede interesarte

Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!