JPMorgan Asset Management

MarketInsights Market Insight es el conjunto de herramientas de J. P. Morgan Asset Management para ayudar a los asesores financieros y profesionales de la inversión.

Un probable principio del rally de fin de año


Escrito 10 Nov 15

Octubre fue un buen mes para la renta variable aunque la mayoría de los mercados aparte del americano siguen en diferente medida por debajo de sus máximos del año. Creemos que es probable que sea el principio del rally de fin de año y que la oportunidad para añadir renta variable no se ha perdido.
 

Los últimos datos de PMIs de la eurozona no muestran signos de una ralentización del crecimiento europeo. Las encuestas de ISM de EE.UU. han repuntado con el nuevo componente de pedidos no manufactureros rebotando con fuerza hasta los 62, lo que sugiere que el crecimiento de EE.UU. se mantiene sólido.

El FMI prevé que el crecimiento chino se frenará el próximo año, aunque permanecerá por encima del 6%, y que el crecimiento global se acelerará hasta el 3,6%.

Además, el BCE ha dejado claro que podría anunciar nuevos estímulos como regalo de Navidad, mientras que una subida de tipos por parte de la Reserva Federal significaría fortaleza de la economía de EE.UU.

 

Si quieres conocer mejor nuestro programa Market Insights para seguir la economía y los mercados, te recordamos que  estamos de gira por España . Esta semana estaremos en Alicante y Valencia.  Consulta los horarios y fechas e inscríbete aquí   .

Comentarios (0)