LIERDE

Lierde, creando valor desde 1994

LIERDE es una SICAV direccional de renta variable con sesgo Europa sin índice de referencia. La cartera está diversificada entre 50-60 empresas de máxima calidad. No existe restricción de capitalización, invirtiendo igualmente en compañías grandes y pequeñas. Lierde acumula una amplia trayectoria de 23 años con la misma estrategia de inversión, lo que demuestra la solidez del modelo inversor. La revalorización obtenida a lo largo de estos 23 años supera el 1.480% frente al 414% del índice Stoxx 600, con una rentabilidad media anual del 16% frente al 9% del índice (Incluyendo dividendos netos)

Artículos recientes

4:54 PM

LIERDE - Ficha mensual noviembre 2017

Buenas tardes, Adjuntamos ficha mensual de LIERDE correspondiente a noviembre de 2017: 11.- Ficha LIERDE noviembre 2017 Esperamos que os resulte interesante. …
3 1
1 Dec

PLANES DE PENSIONES: 10 AÑOS DE CRISIS Y NADA HA CAMBIADO

Buenos días, A continuación podéis leer un artículo sobre la evolución de los Planes de Pensiones y su comparativa con MG LIERDE - Plan de Pensiones Bolsa aprovechando que se cumplen 10 años desde que marcaran máximos históricos las principales bolsas mundiales antes de la crisis financiera de 2008. ARTÍCULO COMPLETO Esperamos que os resulte interesante.                    …
3 0
27 Nov

Artículo de Expansión: Las sicavs de bolsa con más éxito

Buenos días,  Os adjuntamos el artículo publicado este fin de semana en Expansión: "Los secretos de inversión de las grandes fortunas. Las sicavs de bolsa con más éxito". Esperamos que os resulte interesante.    …
3 0
21 Nov

Entrevista a Juan Uguet de Resayre y Carlos Val-Carreres, gestores de LIERDE

Buenas tardes, Adjuntamos la entrevista a los gestores de LIERDE Juan Uguet de Resayre y Carlos Val-Carreres que el pasado domingo publicaron El País y Cinco Días. ENTREVISTA COMPLETA Esperamos que os resulte interesante. …
2 0