LIERDE

Lierde, creando valor desde 1994

LIERDE es una SICAV direccional de renta variable con sesgo Europa sin índice de referencia. La cartera está diversificada entre 50-60 empresas de máxima calidad. No existe restricción de capitalización, invirtiendo igualmente en compañías grandes y pequeñas. Lierde acumula una amplia trayectoria de 24 años con la misma estrategia de inversión, lo que demuestra la solidez del modelo inversor. La revalorización obtenida a lo largo de estos 24 años supera el 1.767% frente al 468% del índice Stoxx 600, con una rentabilidad media anual del 16% frente al 9,5% del índice (Incluyendo dividendos netos)

Artículos recientes

20 Feb

UN AÑO DESPUÉS, LA GENERACIÓN DE VALOR DE LA CARTERA SIGUE SIENDO LO MÁS IMPORTANTE. ¡CUIDADO CON LOS “RoCE TRAPS”!

Se cumple un año desde que el 17 de febrero de 2017 publicáramos el artículo ¿VALUE O GROWTH? LO IMPORTANTE ES LA GENERACIÓN DE VALOR. De forma resumida, explicábamos como el potencial de revalorización de una compañía depende de dos factores: su Generación de Valor y el re-rating (cotizar a un múltiplo más alto) de su cotización. Decíamos que la primera depende del Retorno sobre el …
4 0
7 Feb

Ficha mensual enero 2018 MG LIERDE - Plan de Pensiones Bolsa

Buenos días, Adjuntamos ficha mensual de MG LIERDE - Plan de Pensiones Bolsa correspondiente a enero de 2018. 1.- Ficha mensual enero 2018 MG LIERDE - Plan de Pensiones Bolsa Les informamos que hemos iniciado el año liderando la categoría de Planes de Pensiones de Renta Variable Internacional Europa de "Quefondos". Esperamos que esta información os resulte interesante y qued…
3 0
6 Feb

LIERDE - Ficha mensual enero 2018

Buenas tardes, Adjuntamos ficha mensual de LIERDE correspondiente a enero de 2018: 1.- Ficha LIERDE enero 2018 Esperamos que os resulte interesante. …
2 0
22 Jan

III Edición de los Premios Rankia: MG LIERDE – Plan de Pensiones Bolsa nominado al Premio “Plan de pensiones del año 2017”

Nos complace compartir con vosotros que MG LIERDE – Plan de Pensiones Bolsa ha sido nominado en la Tercera Edición de los Premios Rankia como candidato al Premio al Mejor Plan de pensiones.    La lista de candidaturas se ha obtenido a partir de las sugerencias del equipo de redacción de Rankia junto con las opiniones de los usuarios en sus foros. Con todo ello se han seleccionado l…
2 4