Carlos Val-Carreres, co-gestor de LIERDE, participó el pasado viernes 5 de abril en la V edición de Valuespaña, un encuentro en el que Gestoras Value de todo el mundo tienen la oportunidad de presentar una idea en base a sus respectivos modelos de inversión.

Carlos presentó la compañía TINEXTA, una de las últimas incorporaciones a la cartera de LIERDE.  Se trata de una pequeña compañía italiana con una muy reducida cobertura de analistas que gracias a nuestro método de selección descubrimos en septiembre de 2018. Su división especializada en certificaciones digitales, la joya de la corona, está teniendo un gran éxito en su estrategia de convertirse en uno de los operadores más relevantes a nivel europeo.

TINEXTA cumple perfectamente los cuatro pilares fundamentales de nuestro método de inversión: Buenos Negocios (RoCE elevado y sostenible), Buenos Gestores (accionista de referencia), Capacidad de Crecer (tendencia estructural y consolidación del sector) y Precio Atractivo (Generación de Valor elevada).