Augustus Capital AM / LIERDE

Augustus Capital AM / LIERDE

LIERDE es una SICAV direccional de renta variable con sesgo Europa sin índice de referencia. La cartera está diversificada entre 50-60 empresas de máxima calidad. No existe restricción de capitalización, invirtiendo en compañías grandes y pequeñas. Durante 26 años hemos desarrollado un método propio de selección de compañías que nos ha permitido obtener retornos elevados, siendo la preservación del capital el eje central de toda inversión. Recientemente Augustus Capital AM ha sido aprobada por la CNMV como entidad gestora de LIERDE.
1.225 miembros
Únete

Artículos recientes


Comentario semanal Augustus Capital AM, 11 de diciembre

En China, el indicador de inflación de los precios al consumidor (CPI) de noviembre fue menor tanto al dato estimado como al dato previo -0,5% vs 0,0% (e) vs 0,5% (p). El crecimiento de la masa monetaria M2, fue algo superior al dato estimado y al dato previo con 10,7% vs 10,5% (e) vs 10,5% (p). En EEUU, el indicador de inflación de los precios al consumidor (CPI) de noviembre fue…
0 0

Comentario semanal Augustus Capital AM, 27 de noviembre

En EEUU, el índice PMI Markit presentó cifras provisionales de noviembre, superiores al dato estimado y al dato previo tanto en Manufacturing con 56,7 vs 53,0 (e) vs 53,4 (p), como en Services, con 57,7 vs 55,0 (e) vs 56,9 (p). El dato semanal de peticiones de subsidios de desempleo fue superior tanto al dato estimado como al dato previo 78k vs 730k (e) vs 742k (p). Las v…
0 0

Comentario semanal Augustus Capital AM, 20 de noviembre

  Buenos días, bienvenidos al comentario semanal de Augstus Capital AM para la semana del 20 de noviembre. Por el lado macro destacamos los siguientes datos: En China, la producción industrial de octubre creció por encima del dato estimado e igualó al dato de septiembre con, 6,9% vs 6,7% (e) vs 6,9% (p). Las ventas al consumidor final crecieron menos que el dat…
0 0