Augustus Capital AM / LIERDE

Augustus Capital AM / LIERDE

LIERDE es una SICAV direccional de renta variable con sesgo Europa sin índice de referencia. La cartera está diversificada entre 50-60 empresas de máxima calidad. No existe restricción de capitalización, invirtiendo en compañías grandes y pequeñas. Durante 25 años hemos desarrollado un método propio de selección de compañías que nos ha permitido obtener retornos elevados, siendo la preservación del capital el eje central de toda inversión. Recientemente Augustus Capital AM ha sido aprobada por la CNMV como entidad gestora de LIERDE.
1.238 miembros
Únete

Artículos recientes


RecUperación se escribe con U, pero inVersión se escribe con V

La reciente caída de mercado ha sido la más rápida de la historia, pero también la recuperación está siendo muy rápida. Las contundentes respuestas de los Bancos Centrales y Gobiernos estarían detrás de esta fuerte recuperación. Como podemos ver en el gráfico inferior, en el que comparamos el precio y el beneficio por ac…
0 0

El comportamiento de las compañías según su capitalización

Esta semana os ofrecemos un análisis sobre la diferencia en el “performance” de las compañías en el mercado según su tamaño. Para ello hemos utilizado el índice S&P 1500, el cual se compone a su vez de 3 subíndices según el tamaño de las compañías que los forman: SPX Index o S&P 500 lo forman l…
0 0

Comunicado Augustus Capital - Coronavirus

Buenas tardes, Adjuntamos el comunicado de Augustus Capital sobre el mercado y la crisis del coronavirus. Comunicado Augustus Capital - Coronavirus Esperamos que os resulte interesante   …
0 0