Augustus Capital AM / LIERDE

Augustus Capital AM / LIERDE

LIERDE es una SICAV direccional de renta variable con sesgo Europa sin índice de referencia. La cartera está diversificada entre 50-60 empresas de máxima calidad. No existe restricción de capitalización, invirtiendo en compañías grandes y pequeñas. Durante 26 años hemos desarrollado un método propio de selección de compañías que nos ha permitido obtener retornos elevados, siendo la preservación del capital el eje central de toda inversión. Recientemente Augustus Capital AM ha sido aprobada por la CNMV como entidad gestora de LIERDE.
1.237 miembros
Únete

Artículos recientes


Comentario semanal Augustus Capital AM: “Wall of Worry”

De la semana del 3 al 7 de agosto destacamos los siguientes datos macro: En China, de nuevo, como la semana pasada, los indicadores Caixin del PMI estuvieron por encima del 50, lo que marca expansión: PMI Caixin Manufacturing: 52,8 vs 51,1 (e) vs 51,2 (p) PMI Caixin Non Manufacturing: 54,1 vs 58,0 (e) vs 58,4 (p) Por lo que respecta a la Balanza Comercial de julio, vimos un s…
0 0

LIERDE - Informe mensual julio 2020

Buenos días, Adjuntamos informe mensual de LIERDE correspondiente a julio de 2020:             LIERDE, informe menusal julio 2020 Esperamos que os resulte interesante. …
0 0

Comentario semanal Augustus Capital AM, 31 de julio.

  De la última semana de julio, destacaríamos los siguientes datos macroeconómicos: En China, sorprendieron positivamente las cifras de julio del indicador PMI con datos por encima de 50, que marca la expansión: Manufacturing PMI fue superior tanto al valor estimado como al dato previo: 51,1 vs 50,8 (e) vs 50,9 (p). Non Manufacturing PMI, valor inferio…
0 0