Augustus Capital AM / LIERDE

Augustus Capital AM / LIERDE

LIERDE es una SICAV direccional de renta variable con sesgo Europa sin índice de referencia. La cartera está diversificada entre 50-60 empresas de máxima calidad. No existe restricción de capitalización, invirtiendo en compañías grandes y pequeñas. Durante 25 años hemos desarrollado un método propio de selección de compañías que nos ha permitido obtener retornos elevados, siendo la preservación del capital el eje central de toda inversión. Recientemente Augustus Capital AM ha sido aprobada por la CNMV como entidad gestora de LIERDE.
1.191 miembros
Únete

Artículos recientes


Augustus Capital AM, una de las tres gestoras más rentables del primer trimestre de 2019

De acuerdo a los datos de VDOS, hoy EL INDEPENDIENTE publica una noticia en la que destaca a Augustus Capital AM como una de las tres firmas que mayor rentabilidad ha logrado para sus inversores con la gestión de LIERDE hasta marzo de 2019. Podéis leer el artículo completo, pinchando aquí. Esperamos que os resulte interesante. …
0 0

Entrevista a nuestro analista Sergio Barrado

Rankia Pro publica hoy un interesante artículo sobre Players millennials en la industria de la gestión de activos en la que participa nuestro analista Sergio Barrado. Sara Giménez, autora de la noticia, plantea a los entrevistados si se consideran Millennials y qué soluciones de inversión ofrecen desde sus respectivas gestoras a este tipo d…
0 0

Carlos Val-Carreres, co-gestor de LIERDE, en Valuespaña 2019

Carlos Val-Carreres, co-gestor de LIERDE, participó el pasado viernes 5 de abril en la V edición de Valuespaña, un encuentro en el que Gestoras Value de todo el mundo tienen la oportunidad de presentar una idea en base a sus respectivos modelos de inversión. Carlos presentó la compañía TINEXTA, una de las últimas incorporaciones a …
0 0