Augustus Capital AM / LIERDE

Augustus Capital AM / LIERDE

LIERDE es una SICAV direccional de renta variable con sesgo Europa sin índice de referencia. La cartera está diversificada entre 50-60 empresas de máxima calidad. No existe restricción de capitalización, invirtiendo en compañías grandes y pequeñas. Durante 26 años hemos desarrollado un método propio de selección de compañías que nos ha permitido obtener retornos elevados, siendo la preservación del capital el eje central de toda inversión. Recientemente Augustus Capital AM ha sido aprobada por la CNMV como entidad gestora de LIERDE.
1.237 miembros
Únete

Artículos recientes


Comentario semanal Augustus Capital AM: China, primer país en sufrir la pandemia, comienza a mostrar indicadores económicos con mucha fuerza en la recuperación

En China esta semana sorprendieron positivamente las cifras de junio del PMI, tanto las cifras oficiales como las privadas de Caixin. Todos los indicadores estuvieron por encima de 50, que marca la expansión. Para el Caixin de Manufacturing, las cifras fueron superiores tanto al dato estimado como al dato de mayo, 50.9 vs 50.5(e) vs 50.6(p); mientras que e…
0 0

Comentario semanal Augustus Capital AM: 2ª semana consecutiva de mejor comportamiento de las bolsas europeas frente a EE.UU.

Desde el punto de vista macroeconómico, en EE.UU. esta semana el índice PMI Markit ha presentado cifras provisionales de junio. En Manufacturing por debajo del estimado y mucho mejores que el dato previo con 49.6 vs 50.0(e) vs 39.8(p), mientras que en Services el dato fue también inferior al dato estimado y superior al dato previo, con 46.7…
0 0

Augustus Capital AM, una de las firmas de sicav más rentables

Hoy, el diario Expansión nos cita ya que LIERDE ha sido la sicav más rentable en mayo con un avance del 5,59%. Podéis leer la noticia completa en el siguiente link:                                           NOTICIA …
0 0