Estimado Inversor,

 

En nuestra Carta a Co-inversores correspondiente al mes de abril, hacemos un repaso de la actualidad de DIP - LIFT Global Value Fund y profundizamos en las características de la cartera y otros asuntos de interés.

 

Rentabilidad

Durante el mes de abril, DIP - LIFT Global Value Fund ha obtenido una rentabilidad del +0,4% frente a una rentabilidad del +1,8% de su categoría Morningstar (Mixto Flexible Global – EUR). Desde su lanzamiento, DIP - LIFT Global Value Fund ha obtenido una rentabilidad acumulada del +10,8% frente a una rentabilidad acumulada del +5,3% de su categoría Morningstar (Mixto Flexible Global – EUR).

A continuación, os mostramos la rentabilidad y volatilidad histórica desde el inicio de LIFT Global Value Fund en agosto de 2016.

 

 

Contribuidores mensuales al fondo de inversión               

En las siguientes tablas le indicamos las principales compañías contribuidoras y detractoras de la rentabilidad mensual durante el mes de abril de 2019.

LIFT compartió su tesis de inversión sobre Vetoquinol en la conferencia Value España 2019

La compañía francesa de salud animal Vetoquinol (4ª posición del fondo) fue la idea de inversión presentada por LIFT en la última edición de Value España.

Value España es la conferencia value de referencia para inversores profesionales que se celebra en España y que en esta 5ª edición contó con ponentes y asistentes pertenecientes a las principales gestoras value nacionales e internacionales.

 

Haciendo click sobre la imagen podrá acceder al video completo.

Haciendo click en este enlace encontrarán la ficha de abril 2019 de DIP - LIFT Global Value Fund.

Si tienen alguna pregunta ya saben que estamos siempre disponibles para responderla tanto por email como por teléfono.

Atentamente,