Estimado Inversor,

En nuestra Carta a Co-inversores correspondiente al mes de noviembre, hacemos un repaso de la actualidad de DIP - LIFT Global Value Fund y profundizamos en las características de la cartera y otros asuntos de interés.

 

Rentabilidad 

Durante el mes de noviembre, DIP - LIFT Global Value Fund ha obtenido una rentabilidad del +0.8% frente a una rentabilidad del -0.1% de su categoría Morningstar (Mixto Flexible Global – EUR) y del +0.7% de su índice de referencia (65% MSCI World / 35% EONIA).

A continuación, os mostramos la rentabilidad y volatilidad histórica desde el nacimiento de DIP - LIFT Global Value Fund en agosto de 2016 hasta el cierre de noviembre de 2018.

 

 

Contribuidores mensuales al fondo de inversión                

En las siguientes tablas le indicamos las principales compañías contribuidoras y detractoras de la rentabilidad durante el mes de noviembre de 2018.

 

Tal y como venimos comentando desde hace unos meses, reiteramos nuestra fuerte convicción sobre la robustez de la cartera y la alta capacidad de revalorización de las compañías participadas por el fondo, que ante caídas generalizadas del mercado, se están comportando de manera positiva gracias a ser empresas con una generación de caja sólida y estar cotizando a niveles de valoración muy atractivos.

Aprovechamos esta carta mensual para compartir con ustedes el video de la ponencia que realizamos el pasado 7 de noviembre en Value School sobre ¨La Oportunidad de Invertir en Private Equity Cotizado¨ al cual pueden acceder a través de este enlace

 

Haciendo click en este enlace encontrarán la ficha de noviembre de DIP - LIFT Global Value Fund.

 

Si tienen alguna pregunta ya saben que estamos siempre disponibles para responderla tanto por email como por teléfono.

 

Atentamente,