Lucien Nelson

Lucien Nelson

Trabajo desde 2013 ayudando a particulares y empresas a mejorar sus seguros y sus carteras de acciones, fondos de inversión y planes de pensiones. Durante más de 20 años trabajé en primera línea de los mercados, donde me di cuenta de la gran diferencia en la calidad del asesoramiento para los clientes institucionales y los particulares. Por eso, me preparé para ser asesor financiero certificado y agente de seguros registrado y en la actualidad ayudo a particulares y empresas a mejorar sus seguros y carteras de acciones, fondos de inversión y planes de pensiones. Contacta conmigo si buscas profesionalidad y un asesoramiento comprometido con tus resultados.

¿Necesitas que te asesore? Cuéntame más de ti

¿Tienes claro tus retos financieros? Si te has decidido a poner en marcha tu dinero pero prefieres ponerte en manos de un profesional, no te preocupes, no es una decisión fácil, por eso, te echaré una mano para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros.

 

 

*Ten en cuenta que por motivos de disponibilidad de la empresa de asesoramiento, preferencia geográfica o compatibilidad de objetivos financieros, tu perfil puede ser más afín con otras empresas de asesoramiento. Te pondremos en contacto con aquellas firmas que sean más aptas para ayudarte a alcanzar tus metas.